Almalilialp Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: ADEUDO C&A Dom Nov 25, 2018 8:29 pm | |
| Expongo mi siguiente caso: En septiembre del 2017 solicite mi tarjeta departamental c&a, con un total de 1400 pesos, me dijeron que para poder activarle tenia que hacer una compra minima de 600 pesos a lo accedí, hice una compra de 700 pesos y 350 pesos en efectivo. Me dijeron que cada mes iba a pagar 116, ya que estaba una promocion 6 meses sin intereses. El primer mes me atrase e hice el pago dos dias despues, de los 116 subio a 277 y me explicaron que era por gastos de cobranza, los siguientes meses el pago iba aumentando, y yo solo podia hacer los pagos minimos ya que el pago total no me era posible pagarlo. En marzo del presente año (2018) deje de pagar ya que tuve unos imprevistos familiares, y me han estado amenzando por llamada, y diciendome que ahora debo 2900 y que si no hago el pago me va a visitar un abogado, qué es lo que puedo hacer? ya que no cuento con el dinero disponible para saldar la cuenta, y me interesaria que mi deuda disminuyera | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: ADEUDO C&A Dom Nov 25, 2018 8:45 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|