¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos

+4
Abogado Vázquez
martina
gfrias69
nenagrilla
8 participantes
AutorMensaje
nenagrilla
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Empty
MensajeTema: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 11:51 am

necesito que por favor me envies numeros de cuentas a los cuales debo depositar para que puedan llevar mis problemas con el banco respecto a una tarjeta de credito, que por cierto no esta ni a mi nombre esta a nombre de mi hermana ella me hizo el favor de solicitarla pues goza de un buen antecednte crediticio por desgracia el gasto y uso de esta se me fue de las manos y mi deuda en este plastico es por 100,000 lo peor de todo que en enero acepte una reestructura y tengo ya 2 meses sin poder depositar pues me liquidaron en el trabajo, yo me hare cargo de este asunto pues tengo la responsabilidad ahora solo te pido me indiques detalladamente los pasos a seguir documentacion que necesito enviarte y en donde debo depositar para afiliarme a ustedes te lo pido asi pues me confunden los foros y abertura de tantas ventanas, por favor te ruego respuesta a la brevedad sabiendo que no soy la unica que necesita de tu ayuda, gracias y creeme que en tus manos y en las de tu equipo de trabajo me pondre para poder salir de este problema ya que la verdad en ultimos dias e llagado a pensar hasta en suicidarme pues me estoy desesperando, sin trabajo con 4 hijas y lo peor con deudas siento que me ahogo, te pido ayuda! gracias y espero en dios que todo salga bien. muchos saludos y que dios les bendiga.
gfrias69
Avanzado
Avanzado

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:02 pm

hola nena grilla.
en primer lugar quitate la idea del suicidio de tu cabeza
porque estas en el sitio correcto as decunta que este sitio
te salvo la vida, y recuerda que solo dios nos la puede quitar
creeme que te entiendo ya que yo y la mayoria de aqui pasamos por lo mismo, y aqui hay personas con problemas peros que los tuyos me incluyo yo.
te recomiendo que tedes un tiempesito para que leas lo que este sitio ofrese sepas cuales son tus derechos que te pueden hacer y que no te pueden hacer recurda que por deudas de caracter mecantil no hiran ala carcel.
y recuerda que esta mas para servirte y ayuidarte en lo que necesites todos los que esta mos en el foro somos como una gran familia asi que noestas sola tienens mas de 5mil hermanos y todos dispuestos a ayudarte.
cuidate saludso...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:03 pm

Hola nenagrilla,

Seas Bienvenida a Defensa del Deudor,

Piensa: !!!

TU VIDA NO VALE $100,00.. TU VIDA no tienen PRECIO !!! asi de imple ...

Creeme que por muy grande que parezca esta cantidad es pagable por que con los descuentos que te puede ofrecer DDD, podras pagar tu deuda dependiendo de la Institución Bancaria que sea hasta con un 10% del Capital SIN INTERESES !!! así de sencillo.

Primero... tu SALUD !!! y tu HIJAS !!! tu estabilidad Emocional .

Segundo... Conseguir un nuevo empleo pero con la cabeza FRIA y la tranquilidad de qu estas respadad por DDD.

Esn este caso tu HERMANA es la que se tendría que afiliar por que ella es la titular de la TDC.

Tercero este es el link para la Afiliación:
https://www.defensadeldeudor.org/en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29138

Recuerda que ya no estas SOLA !!

Prugunta todas tus DUDAS y seguimos a tus Ordenes !!!
martina
Experto
Experto
martina

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:11 pm

Tranquila, poco a poco se iran resolviendo los problemas. Tienes 4 hijitas que te necesitan.

Si estás muy nerviosa, llama a la Linea DDD (55) 26 52 38 99 y ahí te dirán que hacer.

En éste movimiento DDD muchos hemos encontrado una esperanza y ya algunos, hasta una solución.

¡Animo!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:22 pm

Eres madre soltera ''?? de ser asi te podemos patrocinar y manda a defensadeldeudor.org@hotmail.com copia o escaneo de tu ife por los 2 lados y copia de tus ultimos estados de cuenta, mas una relacion en word de cunado dejaste de pagar y cuanto debes, y listo solo debes esparar a que tu contrato te llegue solo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:27 pm

Tu puedes salir de esto mas facil de lo que te imaginas! Sigue los consejos de todos mis compañeros y por favor lee todo lo que mas puedas de este bendito foro para que despejes tu cabeza de esas ideas nefastas que te acongojan.

ANIMO!!!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:33 pm

HOLA NENAGRILLACOMO BIEN DICE DJ LA QUE SE DEBE AFILIAR ES TU HERMANA YA QUE LA TARJETA ESTA A NOMBRE DE ELLA .........ENTONCES NO PODRAS APARECER TU EL BANCO LE COBRARA A TU HERMANA AUNQUE TU HAGAS LOS PAGOS.

POR LO DE LA IDEA DEL SUICIDIO DESCARTALA POR COMPLETO ESTAMOS AQUI PARA AYUDARTE YA VERAS QUE LAS COSAS EMPEZARAN A MEJORAR PRIMERO TRATA DE CONSEGUIR UN TRABAJO Y PIENSA EN LOS ANGELES QUE DIOS TE DIO EL BANCO TIENE MUCHOS CLIENTES Y TAMBIEN MUCHOS DEUDORES PERO TUS HIJAS SOLO TE TIENEN A TI ASI QUE POR ELLAS Y POR TI ECHALE GANAS YA VERAS QUE SE PUEDE SALIR ADELANTE.............SALUDOS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:34 pm

Tranquila nenagrilla,
Bienvenida al foro, no te preocupes ni te estreses.

Tu vida vale mucho más que todo el dinero que puedas deber, además piensa que tienes 4 hijos que dependen de ti, y que ven en ti su modelo a seguir, su modelo de ser humano.

DEMUÉSTRALES, pero principalmente demuéstrate a ti misma que eres capaz de enfrentar y resolver tus problemas, con valor e integridad.

AFORTUNADAMENTE para ti, al igual que para muchos de nosotros, este tipo de problemas tiene solución, y es menos complicada de lo que muchos llegamos a pensar:

1.- NADIE, NADIE, NADIE puede meterte a la cárcel por este tipo de dudas, es imposible. Por más que te digan y te amenacen de meterte a la carcel por fraude y demás; es algo totalmente falso.
2.- Quítate de la cabeza la idea de salir por la puerta falsa, dejándo el problema para que "otro" lo resuelva. Vamos a Afrontar juntos el problema. Y al decir juntos me refiero a ti, tu familia y todos los que formamos el foro.

3.- para afiliarte por internet:
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm
para afiliarte en persona:
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-en-persona-f59/instrucciones-t3062.htm#29119

4.- Que no te presionen ni espánten con las llamadas y sus cartitas, NO PUEDEN HACERTE NADA.
Puedes contestar una vez cada 15 días, el resto del tiempo no les contestes, y las cartas guárdalas en un cajón.

5.-Tienes que estabilizarte primero emocionalmente y luego económicamente, y junta poco a poco, no te presiones

ESTAMOS JUNTOS EN ESTO... ÁNIMO!!!!!!
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:09 pm

Bienvenida al foro nenagrilla! como dicen todos los que estamos en este bendito foro! tu no te preocupes por nada en lo absoluto, primero tus salud porque sin tal no se puede hacer nada, y tus hijas? te imaginas si les llegara a faltar su madre? pues mejor no hay que imaginar nada y toma las cosas con calma, recuerda que dios es mucho mas grande que todos nuestros problemas! sigue las recomendaciones de los expertos de DDD y veras que todo va a salir muy bien! saludos !!!! y arriba ese animo!
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 12:46 am

Tranquila nenagrilla, NO TE VA A PASAR NADA con los bancos, tu deuda es manejable y no van a proceder contra ti por esa cantidad, solo explicales tu situacion y si no lo quieren entender pues ni modo. Sigue los consejos del Abogado Vazquez y de los expertos del foro.

NI SIQUIERA PIENSES EN HACERTE DAÑO, todo tiene solucion excepto una cosa, primero procura a tu familia y despues todo lo demas, habla con tu familia sobre la situacion, explicale a tu hermana como estan las cosas y sobre este foro, ANIMO!!! llama a la oficina de Defensa del Duedor y de nuevo TRANQUILIZATE, tienes el apoyo de todos los foristas.
picromat
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:19 am

Hola Nenagrilla.

Ya varios foristas te han aconsejado de la mejor manera. La mayoría de los que llegamos aquí, estamos pasando por una situación en mayor medida similar a lo que estás viviendo:
Deudas impagables, disminución o pérdida de ingresos por cuestiones laborales o de salud; pagos mínimos hasta el punto que YA no puedes ni siquiera pagar el mínimo y según tu estado de ánimo, ideas que pueden ser sumamente nocivas o autodestructivas.

Recuerda la frase: Nada es imposible para el que tiene Fe. Con la ayuda de este movimiento DDD, la ayuda de Dios y con la tranquilidad y paz de espíritu que obtendrás al leer las guías del foro y darte cuenta que tus deudas no te convierten en delincuente y que con el asesoramiento y apoyo de DDD, podrás llegar a un punto en el futuro donde con menos del 30% de esos 100,000 (incluso hasta con el 10% o menos en casos extremos) podrás finiquitar completamente tu deuda, NO DEBES SEGUIRTE PREOCUPANDO PORQUE NO ESTÁS SOLA y recibirás el apoyo necesario, cuantas veces sea necesario, de manera gratuita por el foro y según tu condición económica, incluso con afiliación gratuita patrocinada por este movimiento social solidario.

Preocúpate por sacar adelante a tus hijas y que esa sea tu prioridad. En los próximos días y meses por venir, ya tendrás oportunidad de poder finiquitar esas deudas.

ÁNIMO y recuerda que si Dios está contigo, ¿quién podrá contra ti?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 8:48 am

ES INCREIBLE QUE AUN Y CON ESA TREMENDA RESPONSABILIDAD QUE TIENES DE TUS HIJAS, PIENSES EN ALGO ASI COMO EL SUICIDIO, ESO QUITALO DE INMEDIADO DE TU CABEZA, YA QUE NO ES LA SOLUCION, DEBES VER POR TUS HIJAS IMAGINATE SIN TI QUE HARAN, NO AMIGA DEBES VER MAS ALLA, DEBES LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE, NO ERES LA UNICA QUE PASA ESTAS SITUACIONES DE TANTO PROBLEMA, LEE LOS CASOS, SE QUE QUIZA SERE O SONARE UN POCO INSENSIBLE, PERO DEBES APRENDER A VER LO QUE SE EXPONE EN EL FORO, NO ES DIFICIL, EL PROBLEMA REALMENTE RADICA EN TI MISMA EN QUE ESTAS CONFUNDIDA, ESPANTADA, DESESPERADA, EN FIN ESTAS CON MUCHAS COSAS, POR ESO TE QUIERO PEDIR QUE ANTES QUE NADA TE CALMES, YA QUE SI NO ESTAS ASI, NO PODRAS HACER REALMENTE NADA, Y POR MAS QUE SE TE DIGA COMO DICES TU DETALLADAMENTE, QUE NO ES EL CASO, COMO HACER LAS COSAS PUES DE PLANO NO SERVIRA DE NADA. UNA VEZ QUE ESTES EN CALMA SERA MAS FACIL ASESORARTE Y QUE TU MISMA APRENDAS, AQUI LA IDEA ES QUE TODOS APRENDAMOS A SABER QUE HACER Y COMO MANJEAR NUESTROS PROBLEMAS NO QUE TODO NOS LO RESUELVAN, ES UN COMPROMISO MUTUO, NO EL DE UNO SOLO. ASI QUE POR FAVOR TE INVITO A QUE EN PRIMERA TE TRANQUILICES POR EL MONTO DE TUS DEUDAS NO PASARA NADA GRAVE, ASI QUE NO TE ESPANTES, CENTRATE EN ESTAR BIEN PARA QUE PUEDAS TENER TRABAJO Y YA DE AHI PARTIR CON LAS DEMAS RECOMENDACIONES QUE TE DIERON MIS AMIGOS ASESORES.

SALUDOS CORDIALES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:03 am

Hola nenagrilla, a todos en algún momento de nuestras vidas nos ha dado por cortarnos las venas (yo lo hice un día pero no fue por deudas, fue por wey) y creeme... vida solo hay una y hay que disfrutarla al máximo.

No le des gusto a tus acreedores dejándote intimidar, ya los compañeros te han aconsejado de una manera excelente. Lee las guías del deudor para que desde hoy comiences a defenderte de los vampiros de los despachos.

No niegas tu deuda, sólo que por el momento no hay dinerito, pero en cuanto lo tengas ahórralo para hacer una negociación, tampoco se los vayas a regalar, y a toda presión a la que te sometan para una promesa de pago, diles que en cuanto tu tengas dinero, tu misma te comunicarás al banco para llegar a un acuerdo.

No te vayas a comprometer a realizar un pago que no vas a poder realizar, no pasa nada si no lo cumples, pero de ahí se agarran los gangsters jurídicos para dar todavía más lata. ¿y para que darles gusto?

Recuerda esto: Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte.

Sonrie... 👏
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:37 am

mira tu quieres salir de esto y con el suicidio dejaras a tu hermana sola,ya que legalmente la que debe es ella,entonces más vale serenarse y ver la forma de decirle a tu hermana que se afilie y mientras tu iras ahorrando para pagar que esto tiene solución y la muerte no,ydejarias a unas niñas desamparadas y a tu hermana con una deuda que tendria que pagar,ten por seguro que pronto saldras de esto solo es cuestion de que te pongas a leer y te aseguro que el fin de semana esto solo sera un mal pensamiento y a sonreirle a la vida que lo que viene para ti es tranquilidad y paz.
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam

MensajeTema: Re: angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos   angel te pido me ayudes  pondre mis deudas en sus manos Icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:53 am

nenegrilla, bienvenida al foro, después de todo lo que te han dicho los compañeros y el abogado, espero que estés más tranquila, mentalízate que todos cometemos errores y hay que "apechugar" amiga, hay que ser honestos y dar la cara para afrontar las situaciones que nosotros mismos nos buscamos, no eres ni la única ni la última que les debe al banco, para al banco eres solo un número que nada más importa para recuperar su lana, pero piensa que tú tienes la gran bendición de tener 4 angelitos que Dios te mandó y estos problemas nos hacen más fuertes, no te des por vencida, verás que saldrás adelante, lee las guías y sigue todos los pasos, informate bien y a encarar las deudas, no te pueden más que espantar tanto los bancos como los despachos, dile a tu hermana que lea también toda esta información porque como esta todo a su nombre pues a ella la estarán molestando, pero tu sigue firme y ten fé que verás que pronto saldrás de todo este embrollo. Saludos y nos seguimos leyendo en este foro.

angel te pido me ayudes pondre mis deudas en sus manos
Página 1 de 1.