:cry: ¿Qué puedo hacer con mi deuda de Banamex, me llaman desde las 6 de la mañana debo alrededor de 38 mil pesos, llevo 3 meses d atraso no he podido pagar no tengo ni para comer, no tengo trabajo, hace como 5 meses me ofrecieron un plan en el que me ofreceron pagara yo 3, 700 pesos y se normalizaba la deuda y se soponía que me metieron en un plan en el cual yo me comprometía a pagar 200 pesos mensuales por 6 meses mientras se regularizaba mi situación y encontraba trabajo, el caso es que pagué por dos meses esa cantidad y en el segundo mes me empezaron a llamar por falta de pago, me diijeron que lo que me habían ofrecido no procedía, que era ridículo, les expliqué que yo no lo propuse sino que fueron ellos mismos los que me ofecieron dicho plan, total que llevo ya 3 meses de atraso y voy para el cuarto mes. estoy angustiadísima :nerd: pues es la primera vez que estoy en una situación así. Debo aclarar que antes, cuando estaba llegando al tope mi tarjeta pedí un plan de pago, y se suponía que debía yo pagar creo que como 1, 500 pesos, pero me quedé sin trabajo, sin casa, estoy pagando renta, y para colmo de males ahora los del telcel me demandaron porque me faltó pagar el último mes de mis contratos, cabe señalar que cuando fuí a tratar de liquidar mis teléfonos y cancelar el contrato, "casualmente!" ese día no tenían sistema, y ya no pude regresar porque me gasto más de cien pesos en pasajes para llegar al centro de atención a clientes. Espero que me puedan orientar sobre qué hacer no sé ni con quien negociar lo de telcel pues no encuentro la página de "has corporativo s.c" precísamente como la andaba buscando fué que los encontré a ustedes. Aparte de una limpia, ¿qué me recomiendan? POr favor espero que me puedan ayudar a que me esperen a que encuentre un trabajo o por lo menos que se me componga esta situación. Les doy las gracias por tomarse el tiempo en estudiar mi caso. Atte. Alicia[/font] :hello: