Hola buen a dia a todos los integrantes ddd
Quiero exponer mi caso ya que tengo muchas deudas y quiero pedir un consejo para empezar a pagar.
Hace ya casi un año me quede sin trabajo como estaba embarazada no pude conseguir nada, segui pagandp como pude pero cuando nacio mi bb en marzo em empece a atrasar. hasta este mes entrare a trabajar pero mi sueldo no sera muy alto y aparte tengo los gastos de mi casa y mi bebe.
Las deudas que tengo son las siguientes, voy a enumerarles las deudas cuando deje de pagar cuanto debia y cuanto me dicen que debo ahora y las opciones de pago k me dan.
CONTINO deje de pagar en marzo y solo me faltaban 900 para liquidar ahora me dicen que debo $1500 y me dan la opcion de pagar 350 quincenales hasta liquidar.
FABRICAS DE FRANCIA deje de pagar en marzo mi saldo era de $3500 y a la fecha son $5500 me dan la opcion de liquidar con un 35% de descuento o reestructurar la cuenta.
C&A deje de pagar igual en marzo mi saldo de $3500 y a la fecha son $5700 y me dan igual opcion de reestructurar.
SANTANDER tarjeta unik deje de pagar en mayo mi saldo era de 5500 actual es de 7300 me dan la opcion de reestructurar haciendo 17 pagos mensuales de 500.
TELCEL tenia el plan de $189 tambien deje de pagar desde mayo la ultima vez que me hablaron hace como un mes debia como 900, me cortaron mi linea y ya no me han hablado no se cuanto deba actualmente.
Esas son mis deudas y todos los dias recibo muchas llamadas de todos ellos, cuento para pagar mis deudas con 2000 al mes pero no se que me aconsejen si reestructuro todas y las voy pagando, si ahorro y liquido una por una o que sea lo mas conveniente.
Agradecere mucho su ayuda.