Hola, les cuento lo que me paso a ver si pueden ayudarme.
Tengo una deuda de TC con Suburbia y me hablaron el viernes pasado para ofrecerme un buen descuento, les dije que si me mandaban carta convenio con todas las caracteristicas que aqui he leído y me dijeron que si, que me la mandaban por fax, les dije que no tenia, me dijeron que consiguiera el número de alguno público, pues me di a la tarea y consegui uno, espere la llamada para reportarles el número, y asi lo hice me dijeron que me lo enviaban en 15 minutos, total nunca llego el fax, el día sábado me hablan como a las 14:00hrs. que si ya habia recibido el fax, les dije que no, entonces me dicen que lo van a enviar otra vez??, que fuera a recogerlo, les dije que ya no tenian abierto que los sábados cerraban a mediodía y no abrían hasta el lunes, total que hoy paso a ver si de casualidad llego el fax y me dicen que si, la cuestion es que solo tenía hasta el día de ayer lunes para depositar la cantidad que pedian, y estoy preocupado por que estaba muy bien el descuento desafortunadamente por situaciones ajenas a mi se paso el plazo.
¿Qué puedo hacer?
les anexo el convenio que me mandaron para que me orienten, muchas gracias.