¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE

5 participantes
AutorMensaje
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Empty
MensajeTema: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 12:39 pm

Buenas tardes

tengo una deuda en IXE de $150 mil aprox, y me llego esta mañana un correo que dice que tengo estas 3 opciones

¡¡¡ BONIFICACIÓN AUTORIZADA BANORTE!!!

TDC TERMINACIÓN: 4979

SALDO TOTAL $154,994.54

Sr.(a) SANDRA/GONZALEZ ORTEGA En vista de su NEGATIVA DE PAGO, nos vemos en la imperiosa necesidad de requerirle el PAGO DEL ADEUDO TOTAL que presenta con BANORTE/IXE. Le invitamos a RESOLVER DE FORMA DEFINITIVA mediante las siguientes opciones:

ACTIVE CON: $10,875.00

OPCIÓN 1: CONGELAR adeudo total y aplicar plan de pagos mensuales reestructurando con plazo de 6-12-24-36-48 y hasta 60 meses pregunte por BONIFICACIÓN ADICIONAL HASTA DEL 5%

OPCIÓN 2: Elimina adeudo de forma permanente realizando pago único con variación en saldo para liquidar, ACTIVE DESCUENTO MÁXIMO AUTORIZADO

OPCIÓN 3: Regularice Consulte con descuento sobre este saldo y retorne a BANORTE pregunte por BONIFICACIÓN ADICIONAL HASTA DEL 5%

Alguien me puede explicar un poco mas? segun yo la Opcion 2 es una quita es correcto?

Gracias!!
likin
Informado
Informado
likin

Nivel : Afiliado
Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 12:45 pm

por el tipo de correo veo que te lo manda el despacho recremex, se supone que la opcion 2 es una quita sin embargo ten cuidado ya que te van a decir que vayas y pagues sin carta o si te dan la carta que tiene que ser el mismo dia
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 12:57 pm

likin escribió:
por el tipo de correo veo que te lo manda el despacho recremex, se supone que la opcion 2 es una quita sin embargo ten cuidado ya que te van a decir que vayas y pagues sin carta o si te dan la carta que tiene que ser el mismo dia

Gracias, si es de Recremex mi deuda ya paso a ellos, enotnces que me recomiendas?
likin
Informado
Informado
likin

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:08 pm

no se cuanto tiempo tengas de mora y que sea lo que busques, en mi caso tengo dos tarjetas de banorte que ya se me hizo imposible pagar, estuve ya pagando solo los minimos los cuales eran de 5mil pesos de cada uno por mes, asi estuve durante mas de 1 año pagando mas de 10mil pesos mensuales hasta que me di cuenta que mi deuda en lugar de bajar solo subia cada vez mas por lo que solo estaba tirando el dinero, en una de las tarjetas ya tengo 3 meses de mora y en una apenas 1 mes, mi unica salida es pagar mediante convenio con una quita, hasta el momento solo me han ofrecido un descuento del 50% por lo que estoy en proceso de afiliarme a defensa del deudor para que me ayuden a tratar de pagar lo menos posible
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:11 pm

likin escribió:
no se cuanto tiempo tengas de mora y que sea lo que busques, en mi caso tengo dos tarjetas de banorte que ya se me hizo imposible pagar, estuve ya pagando solo los minimos los cuales eran de 5mil pesos de cada uno por mes, asi estuve durante mas de 1 año pagando mas de 10mil pesos mensuales hasta que me di cuenta que mi deuda en lugar de bajar solo subia cada vez mas por lo que solo estaba tirando el dinero, en una de las tarjetas ya tengo 3 meses de mora y en una apenas 1 mes, mi unica salida es pagar mediante convenio con una quita, hasta el momento solo me han ofrecido un descuento del 50% por lo que estoy en proceso de afiliarme a defensa del deudor para que me ayuden a tratar de pagar lo menos posible

Estoy en el mismo proceso, tengo ya 3 meses sin pagar, no se cuanto sea el descuento oque me ofrecen en quita ya que tampoco puedo pagar, estuve de igual forma pagando los minimos. voy a llamar a ver cuanto es lo que ofrecen de quita y ver el tema de la carta para poder hacerlo de manera correcta
likin
Informado
Informado
likin

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:16 pm

solo ten cuidado, alguna de la gente de recremex son bien duros y te van a tratar de engañar con falsas quitas, de hecho si les pides la quita te van a preguntar que si tienes el dinero para pagarles hoy mismo, si no no te mandan la carta
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:21 pm

likin escribió:
solo ten cuidado, alguna de la gente de recremex son bien duros y te van a tratar de engañar con falsas quitas, de hecho si les pides la quita te van a preguntar que si tienes el dinero para pagarles hoy mismo, si no no te mandan la carta

Entonces me recomiendas los servicios de Defensa del Deudor? o como puedo manejarlo yo?
likin
Informado
Informado
likin

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:41 pm

Nunca he usado los servicios de defensa del deudor, estoy en proceso de afiliacion, lo que me cobran realmente es muy poco y el dinero que me pueden ahorrar tal vez si valdra la pena,asi que lo veo como una inversion, tambien la verdad en mi caso necesito estar muy bien asesorado ya que quiero evitar alguna demanda a toda costa ya que tengo un crédito hipotecario vigente y al corriente también en banorte y no quiero que me vayan a querer pegar por ese lado y querer cobrarse a lo chino pero es cuestión que veas si realmente puedes manejar tu bien la situación con la gente de cobranza y el mayor descuento posible que puedes arreglar pero si es seguro que si quieres hacer convenio, te van a exigir al menos el 50% del total y que lo pagues maximo al dia siguiente que te envian la carta y tambien cuidado porque te dicen que para tramitar tu quita o convenio tienes que pagar cierta cantidad, y esa cantidad ellos la reportan a banorte como ya te pusiste al corriente asi que cuidado con eso, no pagues nada sin algo escrito de por medio.
Rosalba 74
Novato
Novato
Rosalba 74

Deudas pagadas : 1

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:45 pm

Yo sí te los recomiendo AMPLIAMENTE, al principio estaba muy muy dudosa, pero apenas la semana pasada recibí mi carta finiquito por una negociación que ellos me llevaron y no sabes la alegría tan grande que sentí y la tranquilidad que te llega.

Sin duda como dice likin es una inversión que vale cada peso además es muy económico y sale mejor porque yo traté de negociar esa misma deuda y solo me vieron la cara de pentonta, pero no me vlueve a pasar.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeLun Nov 05, 2018 1:49 pm

Hola,

OJO: en este caso solo quieren sacarte un pago parcial. Jamás pagues nada sin un convenio por escrito, que esté redactado con los elementos legales necesarios y verificado por el banco directamente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 1:24 pm

Asesor Liliana Mora escribió:
Hola,

OJO: en este caso solo quieren sacarte un pago parcial. Jamás pagues nada sin un convenio por escrito, que esté redactado con los elementos legales necesarios y verificado por el banco directamente.

OK, gracias, es que aqui es donde me pierdo y no se como negociarlo o manejarlo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 1:40 pm

No te preocupes, para eso estamos nosotros. Podemos llevar tu negociación y lograr el mejor descuento posible garantizado. Contáctanos: contacto@dddmx.org

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
likin
Informado
Informado
likin

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 2:16 pm

en mi caso yo creo que es la estrategia que llevaré, me afilio a defensa del deudor y empiezo a ahorrar unos meses y espero que en 3 o 4 meses mas tener el dinero suficiente para poder llegar a un acuerdo y liquidar esta tarjeta y despues haré lo mismo con otra tarjeta de crédito la cual pienso liquidar de esta misma manera ya que por presión del despacho acepté una restructura hace unos meses y aunque la llevo al corriente para poder liquidar tengo que pagar 3,200 pesos a un total de 5 años, un robo pero espero poder recuperarme
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 3:21 pm

Asesor Roberto Ponce escribió:
No te preocupes, para eso estamos nosotros. Podemos llevar tu negociación y lograr el mejor descuento posible garantizado. Contáctanos: contacto@dddmx.org

Gracias Roberto, solo espero la quincena para poder afiliarme por que si ya lo estoy considerando, pero por ahora alguien puede decirme que contestarle a recremex, llaman 100 veces al dia y ya no se como quitarmelos un rato de encima
likin
Informado
Informado
likin

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeMar Nov 06, 2018 3:49 pm

a mi dejaron de llamarme de recremex no se porque, tal vez me vayan a cambiar de despacho, en mi caso acabo de cumplir 4 meses de mora, pero si me fijé que cuando iba a cumplir los 3 meses de mora se empezaron a poner bien agresivos, me llamaban cada 5 minutos y a veces les contestaba y les decía que iba a liquidar con un convenio y que estaba tratando de reunir el dinero a lo que me contestaban que no tenia dinero, que era un incumplido y que no pagaba y que nadie me iba prestar , me decían el tiempo ya se acabo, le requerimos el pago total de la deuda pero me hablaban casi gritando y ni siquiera me dejaban hablar por lo que les colgaba el teléfono y decidí de plano ya no contestarles, me imagino que el banco les da un tiempo limite para cobrar y al no poder conseguir su objetivo se molestan y por eso se ponen agresivos porque saben que se les termina el tiempo, yo te recomendaría que hables con ellos y les digas que piensas pagar mediante una quita y que en ningún momento te niegas pagarles, pero que en este momento no tienes el efectivo y que lo estas reuniendo, si se ponen agresivos corta la llamada, te deseo suerte
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 10:16 am

likin escribió:
a mi dejaron de llamarme de recremex no se porque, tal vez me vayan a cambiar de despacho, en mi caso acabo de cumplir 4 meses de mora, pero si me fijé que cuando iba a cumplir los 3 meses de mora se empezaron a poner bien agresivos, me llamaban cada 5 minutos y a veces les contestaba y les decía que iba a liquidar con un convenio y que estaba tratando de reunir el dinero a lo que me contestaban que no tenia dinero, que era un incumplido y que no pagaba y que nadie me iba prestar , me decían el tiempo ya se acabo, le requerimos el pago total de la deuda pero me hablaban casi gritando y ni siquiera me dejaban hablar por lo que les colgaba el teléfono y decidí de plano ya no contestarles, me imagino que el banco les da un tiempo limite para cobrar y al no poder conseguir su objetivo se molestan y por eso se ponen agresivos porque saben que se les termina el tiempo, yo te recomendaría que hables con ellos y les digas que piensas pagar mediante una quita y que en ningún momento te niegas pagarles, pero que en este momento no tienes el efectivo y que lo estas reuniendo, si se ponen agresivos corta la llamada, te deseo suerte

Gracias, justo hoy se puso intensa una chica, no quiero darles falsas esperanzas pero tampoco me niego a pagar con quita, y me amenza diciendo que van a visitarme y cosas asi, el punto es que ya presionan a mi familia y se ponen muy intensos
likin
Informado
Informado
likin

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeMiér Nov 21, 2018 10:53 am

A mi volvieron a llamarme de recremex por lo que no me cambiaron de despacho, y si, se ponen bien intensos, te exigen que les pagues y te amenazan que te van a visitar (yo les digo, si aqui los espero, ya no vivo en el domicilio registrado, aunque no sea cierto) y también me amenazan que banorte me va quitar en automático el dinero cuando me depositen, cosa que ya no hago por lo mismo, cuando se ponen asi bien intensos les digo que como ellos no me ofrecen quitas sin yo tener el dinero a la mano pues estoy juntando el dinero para en algunos meses poder liquidarles, a lo que ellos contestan y se burlan que tengo 5 meses sin pagar que no he podido juntar nada y que nadie me va prestar dinero por incumplido, etc, etc, por lo mismo les digo eso y les corto la llamada, en mi casa tengo bloqueados todos los números de cobranza y aparte nunca hay nadie quien les conteste, en mi celular me llaman pero casi siempre esa linea la tengo apagada y ya solo uso el celular de mi trabajo, hablan a mi trabajo pero cuando les contesto les digo que la persona que buscan no esta y que casi nunca viene aquí, yo te recomendaría hacer lo mismo, hablar con ellos de que ya estas juntando el dinero que no te niegas a pagar y de ser posible cambia los teléfonos a donde te llaman o contéstales y hazte pasar por otra persona y diles que esa linea ya no te pertenece.
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 9:16 am

likin escribió:
A mi volvieron a llamarme de recremex por lo que no me cambiaron de despacho, y si, se ponen bien intensos, te exigen que les pagues y te amenazan que te van a visitar (yo les digo, si aqui los espero, ya no vivo en el domicilio registrado, aunque no sea cierto) y también me amenazan que banorte me va quitar en automático el dinero cuando me depositen, cosa que ya no hago por lo mismo, cuando se ponen asi bien intensos les digo que como ellos no me ofrecen quitas sin yo tener el dinero a la mano pues estoy juntando el dinero para en algunos meses poder liquidarles, a lo que ellos contestan y se burlan que tengo 5 meses sin pagar que no he podido juntar nada y que nadie me va prestar dinero por incumplido, etc, etc, por lo mismo les digo eso y les corto la llamada, en mi casa tengo bloqueados todos los números de cobranza y aparte nunca hay nadie quien les conteste, en mi celular me llaman pero casi siempre esa linea la tengo apagada y ya solo uso el celular de mi trabajo, hablan a mi trabajo pero cuando les contesto les digo que la persona que buscan no esta y que casi nunca viene aquí, yo te recomendaría hacer lo mismo, hablar con ellos de que ya estas juntando el dinero que no te niegas a pagar y de ser posible cambia los teléfonos a donde te llaman o contéstales y hazte pasar por otra persona y diles que esa linea ya no te pertenece.

Gracias, a mi no me preocupa que me llamen cada 2 minutos, les contesto tranquila y con ironia y cuelgo, me molesta que llamen a casa de mis papás y que mi papa no se queda callado y se pone al tu por tu, y ahora ya lo tengo en el hospital del coraje y a mi obvio se la pasa regañandome. Dices que tienes bloqueados los números de tu casa, me dices como se hace eso para bloquear el de su casa por que ya me cayeron mal que me llaman al cel y al mismo tiempo a ellos.
likin
Informado
Informado
likin

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeJue Nov 22, 2018 12:38 pm

Si me imagino, pero ya cuando se ponen asi lo mejor es colgarles la llamada porque se ponen a gritar y no te dejan hablar o se ponen a provocarte para eso mismo, lograr que se enoje en este caso tus padres y de alguna manera ellos piensan que así pagarás mas rápido ya que logran su cometido de molestar, en mi casa mi aparato telefónico cuenta con la función de bloqueo de llamadas, cada que recibes una llamada y de la cual ya no quieres que suene el telefono, solo le das en la tecla agregar a lista negra, lo malo es que como llaman de muchos numeros lleva tiempo ir añadiendo los numeros de donde marcan, revisa si tu aparato tiene esta función y si no, venden el aparato bloqueador de llamadas por aparte, los encuentras en mercadolibre o la tienda telmex y son económicos, entre 300 y 400 pesos.
SANDY GO
Medio
Medio
SANDY GO

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 9:09 am

likin escribió:
Si me imagino, pero ya cuando se ponen asi lo mejor es colgarles la llamada porque se ponen a gritar y no te dejan hablar o se ponen a provocarte para eso mismo, lograr que se enoje en este caso tus padres y de alguna manera ellos piensan que así pagarás mas rápido ya que logran su cometido de molestar, en mi casa mi aparato telefónico cuenta con la función de bloqueo de llamadas, cada que recibes una llamada y de la cual ya no quieres que suene el telefono, solo le das en la tecla agregar a lista negra, lo malo es que como llaman de muchos numeros lleva tiempo ir añadiendo los numeros de donde marcan, revisa si tu aparato tiene esta función y si no, venden el aparato bloqueador de llamadas por aparte, los encuentras en mercadolibre o la tienda telmex y son económicos, entre 300 y 400 pesos.

Gracias, no importa que la linea sea Total Play?? por otro lado quiero comentarles que ya me afile a defensa del deudor y ahora estoy en la etapa de ahorro, les di el numero que me proporcionaron pero me volvieron a llamar diciendo que nadie les contesta :(
Experto
Experto

MensajeTema: Re: BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE   BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE Icon_minitimeVie Nov 23, 2018 9:46 am

Siempre dicen eso. Tú ya no les contestes y deja el asunto en nuestras manos. Cualquier duda, por favor contáctanos por este o cualquier otro de los medios que tenemos a tu servicio.

BONIFICACION AUTORIZADA BANORTE
Página 1 de 1.