| CARTA CONVENIO AUTORIZADA | |
|
+3Administrador General CARS Patty_17 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Patty_17 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 79
| Tema: CARTA CONVENIO AUTORIZADA Mar Dic 13, 2011 12:38 pm | |
| HOLA"
Agradezco enormemente el apoyo de DDD en todo momento, el día de hoy me estan dando el OK a la Carta Convenio recibida por SERTEC para finiquitar mi adeudo con BANAMEX.
Estaré terminando el año economicamente limitada pero... feliz de haber cubierto 2 deudas que me quitaban el sueño... lo cual hara que el año nuevo sea totalmente diferente a muchos que habia tenido... con la esperanza de una vida mas tranquila, feliz y productiva.
En cuanto tengo en mi mano el comprobante de pago sera un gusto hacerlo saber al grupo.
Excelente tarde.
| |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AUTORIZADA Mar Dic 13, 2011 12:48 pm | |
| Patty_17
Muchas Felicidades por el objetivo al gran esfuerzo realizado.
Seguramente pasaras mucho mas tranquila las fiestas navideñas y tendrás un mejor 2012.
Saludos | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AUTORIZADA Mar Dic 13, 2011 1:35 pm | |
| ¡Perfecto! ¿Lo ves? Todo es cosa de paciencia y que dejes todo en nuestras manos. ¡Vamos por una deuda menos! ¡¡¡FELICIDADES!!! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
omaldo Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Baja California Sur Sexo : Masculino Mensajes : 108
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AUTORIZADA Mar Dic 13, 2011 9:52 pm | |
| Felicidades!, asi andamos en estas fechas,limitados, pero cuando nos acordamos del enorme peso que nos quitamos , se nos quita la sensación de mini-depre pensando en un mejor futuro. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AUTORIZADA Miér Dic 14, 2011 9:40 am | |
| Felicidades Patty_17
Sabes cuales son los dias mas largos al que nos enfrentamos como afiliados entre el dia que metes tu negociación o envías la carta convenio para su validación y el dia cuando te indican que si procede, en verdad casi cuentas las horas, pero en la mayoría de los casos terminan como el tuyo y es cuando sentimos que por fin nos libramos para siempre de esta deuda.
Saludos | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AUTORIZADA Miér Dic 14, 2011 9:52 am | |
| Paty felicidades por ese exito y que bueno que te podiste cerciorar que DDD.S.C. si cumple lo que promete.saludos. | |
|
| |
gironoaxaco Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: no he recibido ayuda Miér Dic 14, 2011 10:08 am | |
| hola buenos dias a todos, hace dias publique por este medio una solicitud de ayuda en asesoria para poder cubrir mis deudas, y solo me dijeron cambiate de banco quisiera que me ayudaran a pagar mis deudas, estoy dispuesto a pagar mis deudas con los des- cuentos que describen, pero diganme de que manera se los agradecere enrmemente, felicidades | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: CARTA CONVENIO AUTORIZADA Miér Dic 14, 2011 10:15 am | |
| | |
|
| |
| CARTA CONVENIO AUTORIZADA | |
|