Saludos y deseando buen dia;
Les ocmentare rapidamente, que hace dos años yo trabaje en TELCEL empresa que por capacitacion nos enseño la firma de contratos en blanco indicandonos que no serian utilizados y estos despuesd e la practica serian destruidos... desafortunadamente un vival de nombre Mariano Xxxxxx (perdon si coincide con alguno de ustedes pero no tengo el otro apellido) obtuvo mi contrato y solicito una linea adicional; siendo de tal suerte que en su momento a los tres emses recibia llamadas solicitando el pago de aprox. $6,000.00 y que en ese momento hable con el juridico, de quienes despues de mucho ofrecieron disculpas pero colocandome con mala calificacion en Buro de Credito;
Por otras circunstancias hace un mes cancele yo mi unica linea con ellos solicitando la devolucion de un deposito que se realizo al inicio del tramite... pero ahora no me regresan el efectivo ya que segun estos genios, se tiene el adeudo de la linea antes mencionada...
espero me puedan brindar una asesoria para poder salir de buro de credito ya que a mi parecer fue una total y absoluta usurpaion de identidad y que me esta afectando...
saludos y muchas gracias por el tiempo empleado en leer