d15t1ll3r Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Ayuda con buro de crédito y Banamex Dom Oct 21, 2018 1:48 am | |
| Hola, expongo este caso para saber si me puede alguien asesorar, la situación es está, tramite una tarjeta Bsmart de citybanamex, me dieron un folio de aprobado, fui a sucursal y me entregaron una tarjeta sin linea de crédito, tenia que esperar 10 días para saber la linea de crédito, al final resulto que me declinaron la tarjeta y como tal no hubo ninguna tarjeta de crédito para mí, yo estoy registrado en alertas buro, entonces después pasaron 15 días y me alertan sobre una nueva apertura de crédito con banamex, reportada a buro de crédito en mi expediente, es legal que sin ser cliente de banamex, este banco te reporte a buro y ponga en tu expediente que te otorgo un crédito. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ayuda con buro de crédito y Banamex Dom Oct 21, 2018 2:08 am | |
| Claro que no. Debes presentar una reclamación formal ante el banco por esta situación. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|