¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Situacion Banamex y Buro de Credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Days06
Novato
Novato
Days06


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Situacion Banamex y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Situacion Banamex y Buro de Credito   Situacion Banamex y Buro de Credito Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 4:34 pm

Hola, Me gustaría compartirles mi situación actual en el Buró de Crédito, tengo 2 tarjetas en rojo.

1. Cuenta Banamex 8812206334607896
Esta cuenta es una cuenta alterna que me dieron para liquidar una deuda a plazas y eliminando los interes, la deje de pagar y nose a que tarjeta o linea de credito corresponde, investigando directamente en el banco y por teléfono no saben a que cuenta corresponde, mi interes es saber a cual corresponde para comprobar el pago, ya que todas las tarjetas que manejaba con Banamex ya las liquide por medio de convenios.

2. Cuenta Banamex Citi Pass Travel 5188990020388398
Hice un convenio con SERTEC desde Octubre del 2007, sigue en rojo en mi Buró de Crédito,quedaron de enviarme la carta de liquidición y jamas la enviaron, les he llamado y enviado correors y me dicen que en su base de datos la cuenta aparece como cerrada y que debo aclararlo con el Banco, fuí al Banco y me comenta que presenta adeudo y me piden la carta.

Ojala que me puedan ayudar!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Situacion Banamex y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Situacion Banamex y Buro de Credito   Situacion Banamex y Buro de Credito Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:35 pm

Consultante:

Para su cuenta con banamex debe Ud. presentar una reclamación directamente el buró de crédito, así obligarán al banco a demostrar el porque y de donde sale esa cuenta.

De la segunda, si no le dieron una carta convenio y la deuda sigue apareciendo lamento decirle que fue Ud. engañado por un cobrador y que el supuesto descuento que le ofrecieron jamás existió. Solamente le sacaron su dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Situacion Banamex y Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi situación en buró de credito
» Situación ante buró de crédito
» solucionar mi situacion en el buro de credito
» Liquidacion de deuda y situación de buro de credito
» MI CONTRATACION PARA UN TRABAJO DEPENDE DE MI SITUACION EN EL BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: