buenas tardes!
tengo un problema con una institución financiera ( Banamex) ya acudí a CONDUSEF pero no lo pudieron resolver.
Tuve un retraso con una Tarjeta de Crédito el cual liquide al 100% sin arreglos el noviembre del 2013
en diciembre baje un reporte de buro de crédito y estaba en la calificación 7 y seguía el adeudo ACTIVO
motivo por el cual contacte a la sucursal para poder revisar con ellos , porque no se había actualizado a lo cual me comentaron que se tardaban 3 meses
a los 3 meses revise y seguía apareciendo el adeudo y seguía aumentando la calificación negativa debido a que seguía sin actualizar
acudí nuevamente al banco y me comentaron que ellos ya habían hecho su parte y que era el buró de crédito quien no se había actualizado ,
Lo revise con Buro y me comentaron que era el banco quien les había enviado una carta diciendo que aún existía el adeudo
Volví con el banco y me comentaron que no era verdad y me entregaron una carta de no adeudos, total en resumen
el banco dice que es el buro , el buro que es el banco , y la condusef no Resoluciona nada
Tengo los siguientes documentos:
• Comprobante de Pago de la TC ( liquidado al 100% sin arreglos ( la famosa quita)
• Carta de no adeudos de Banamex
• Respuesta del Buro de la queja en la cual me entregaron una carta del banco en la cual decían que existe aun el adeudo)
Marque de nuevo al banco y quieren que me presente y llene un formato llamado L50, saben si es tardado?
espero y me puedan asesorar,
gracias!