Hola, hace un año tuve un problema con un familiar muy cercano enfermo, deje un negocio que tenia y termine perdiendolo por esta situacion me atrase con 4 tarjetas de credito 1)american express, 2) 2 tdc banamex, 3) santander serfin, tuve problema al pagarles y finalmente lluegue acuerdos con despachos juridicos comenze pagando american express deuda 23,000 pague 18, 500, banamex deuda 11,500 pague 4,000, santander serfin deuda 5,000 pague 1,500, banamex deuda 20, 000 pague 12,000 esta ultima la liquide hace dos meses todas las demas comence pagando en septiembre y termine pagando en dicimebre de banamex y american express ya tengo carta finiquito y de santander el despacho me da vueltas y no me envia mi carta una vez que la tenga como puedo regularizar mi situacion en buro de credito si ya pague, alguien por favor me puede asesorar? como pueden ver nunca me negue a pagar lo hice de acuerdo a mis posibilidades de pago y ahora que ya pague sigo en buro, por otra parte necesito un credito nuevamente para poder reactivar nuevamente mi negocio, agradesco de antemano su apoyo.