Camaleona Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Ya pague y sigo en el buro de crédito :( Jue Oct 17, 2013 4:04 pm | |
| Buenas tardes les comento mi caso, en 2008 yo deje de pagar mis tarjetas de crédito por un tiempo, para 2009 hice convenios con los diferentes bancos a los que les debía y me realizaron una condonación (los intereses) para que yo pudiera "liquidar" las deudas, pague las cantidades que me habían indicado pero hasta la fecha sigo en el buro de crédito, tengo mis respectivas cartas finiquito en donde indican que ya no les debo, pero al momento de ir a la Condusef para solicitar mi reporte de buro y aparece que todavía les debo, le pregunte a la persona que me estaba atendiendo y me dijo que yo tengo que hablar directamente al banco para hacer mi convenio para pagar la cantidad que aparece en el reporte, pero siendo honesta no se me hace justo pagar esa cantidad ya que al final de cuentas son los intereses. Que tengo que hacer para que me borren del buro de crédito??? Gracias por su atención y orientación. Saludos! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Ya pague y sigo en el buro de crédito :( Jue Oct 17, 2013 4:55 pm | |
| | |
|