yessharelah Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Mar Mar 02, 2010 1:16 pm | |
| hola, :hola: hace dos años extravie mi tarjeta CA y no la reporté, entonces me habian estado llamando para pagar una deuda, la pagaba y otra vez llamaban, asi realicé 3 pagos, ya para el cuarto, donde recibí una serie de amenazas, se me hizo extraño ya que era mucho el monto de deuda, entonces investigué y me dijeron que era por el seguro de vida que me daba la tarjeta,un seguro que nunca acepté, pero ni modos, me sacaban dinero, llegué a acuerdos y pagué lo último el 4 de febrero del 2010, Tenia tarjeta de Suburbia y me retrazaba mucho en mis pagos, me cancelaron el credito, debia 2800 pesos, tambien liquide todo el 4 de febrero... ahora necesito saber, ¿como sé si ya me sacaron del buró de crédito? ya que necesito tramitar uno... ahora otra duda, quiero comprar una casa pero no tengo Infonavit, y mi salario mensual son de 700.00 ....que financiera podría ayudarme?...es que ya me canse de pagar renta...quiero algo propio. | |
|
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Mar Mar 02, 2010 2:36 pm | |
| hola yessharelah, tu reporte en buró de crédito lo puedes checar en internet.
¿Ya checaste que tus saldos aparezcan en ceros?
Referente a un crédito para tu casa, la verdad, no tengo ni idea.
Saludos | |
|
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: ya pague mi deuda, pero no se si sigo en el buro de crédito Mar Mar 02, 2010 3:04 pm | |
| ¿Es correcto lo de tu salario? ¿700 pesos mensuales? Es difícil que te otorguen un crédito con esa cantidad, lo mejor será que ahorres conforme puedas para adquirir un terreno y construir, hay actualmente diferentes tecnicas y materiales que reducen el costo de construcción de una casa. Saludos. | |
|