Deuda en Coppel ya pague y sigo en Buro de Credito que Hago para que aparesca cerrada:
2 participantes
Autor
Mensaje
Jimmy Neutron Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Deuda en Coppel ya pague y sigo en Buro de Credito que Hago para que aparesca cerrada: Miér Ene 15, 2014 11:15 pm
Hola amigos tenia una deuda en Coppel por 10,000 pesos que aun aparece como activa ya la pague y aun sigue asi me podrian orientar de que debo de hacer?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Deuda en Coppel ya pague y sigo en Buro de Credito que Hago para que aparesca cerrada: Jue Ene 16, 2014 12:29 am
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jimmy Neutron Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 9
Tema: Re: Deuda en Coppel ya pague y sigo en Buro de Credito que Hago para que aparesca cerrada: Jue Ene 16, 2014 12:55 am
Pues es que tenia como 3 años que ya avia dado por pagado y pues resulto que no y me mando a buro, pregunte y me dijeron que tenia que pagar y fue lo que hice pero me dicen que en un periodo de 6 meses me quitaran de buro
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39022
Tema: Re: Deuda en Coppel ya pague y sigo en Buro de Credito que Hago para que aparesca cerrada: Sáb Ene 18, 2014 3:16 am
Entonces no fue por escrito... Aún les crees cuando te dicen eso de los 6 meses??