Buenas tardes.
Tengo una deuda con Banco Azteca desde hace un año, hace cuatro meses dejé de pagar porque me quedé sin empleo, traté de llegar a un acuerdo con ellos, pero ningún pago que me ofrecían los puedo cubrir, así que empecé a buscar información de cómo podía pagarles y encontré su página, al leerla me dí cuenta que no.oueden realizar todas esas amenazas, pero hoy vinieron y estaba mi esposa sola, le dijeron que si no pagamos el caso se iba a ir a demanda, que la única forma de parar la demanda era haciendo un compromiso de pago, mi esposa les dijo que yo no me encontraba y que ella pues cómo no es la deudora no podía firmar nada, pero le.metieron miedo y le dijeron que podía firmar el compromiso, que lo que ya tendría que firmar yo era la reestructura, el compromiso de pago solo es un papel impreso con mi nombre, la fecha y el monto convenido, las palabras compromiso de pago en grandes y la firma de mi esposa. ¿Esto es válido? Y ¿Si ese monto no se paga nos pueden mandar a demanda o embargar? Repito que ella no es la deudora.
Gracias de antemano.