El problema es el siguiente lo que pasa es que mi tía adquirió una deuda con famsa que fue de 5,000 pesos ademas de 2 telefonos celulares y un horno de microondas esto fue en dicienbre del año pasado, pero por otros prestamos que tenia no habia podido abonar mas que mil pesos el problema es que la citaron de parte de un consorcio jurídico ubicado en avenida las golondrinas CD. Nezahualcoyotl donde la amedrentaron para hacerla firmar un"compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta" en donde le dan un plazo de 3 semanas para dar un pago de 6,434 cada semana con un total de 19,302 el mismo documento tiene causulas donde indica multas por no hacer el pago el dia citado y por la cantidad indicada, el caso es que fui a abonar el primer pago y en la tienda según el recibo que me dieron se puede liquidar la deuda con una cantidad menor a la que ella firmo en el "compromiso extrajudicial de liquidacion de cuenta" mi pregunta es si liquidamos la cuenta en la tienda antes de la fecha que pusieron ellos y por la cantidad real que se nos pide que es menor a la que ellos escribieron en el documento ¿ellos podrian ejercer alguna accion contra mi tia o con el simple hecho de liquidar la cuenta el documento queda invalido?