Deudores 5 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Lun Jun 18, 2012 9:48 pm | |
| Disculpe mi esposo firmo un Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta. que sucede si no lo paga. El es desempleado y no ha podido pagar la deuda | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Lun Jun 18, 2012 9:52 pm | |
| Mmmm... Depende que dijera el "convenio". Se pudo obligar a pagar aún más por ejemplo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Lun Jun 18, 2012 10:56 pm | |
| Hola Deudores 5
NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE Y AUN FIRMANDO EL ACUERDO si le es imposible cumplirlo sencillamente no podra hacerlo.
Saludos
Última edición por yo_deudor el Mar Jun 19, 2012 9:11 am, editado 1 vez | |
|
Deudores 5 Novato
| Tema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Mar Jun 19, 2012 9:07 am | |
| Si gracias pero lo amenazan con venir a embargarlo e incluso con quitarle la casa usted cree. Estamos muy nerviosos por esta situacion por favor orientenos. | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Mar Jun 19, 2012 9:12 am | |
| Es por la deuda de Fonacot de 7000 mil pesos
| |
|
Deudores 5 Novato
| Tema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Mar Jun 19, 2012 10:08 am | |
| Si es por esa deuda, estamos en la mejor disposición de pagar pero queremos llegar a un acuerdo con fonacot y no con el consorcio y la verdad es que no tiene empleo todavía mi esposo. | |
|
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Compromiso extrajudicial de liquidación de cuenta Mar Jun 19, 2012 10:16 am | |
| | |
|