Hola chicos, necesito un enorme consejo:
Hace unos años, en el 2012, tuve un buen empleo y recibi un credito por parte de Banamex, Sears y Telcel. Sin embargo al perder ese empleo no pude seguir pagando. Recientemente mi situación a mejorado.
Al pasar ya 6 años, Banamex y Telcel borraron su registro de mi reporte de crédito.
Actualmente solo tengo a Sears y Maxcom. Algo curioso que me paso con Sears es que siempre que me llegaba mi reporte cada año ellos estaban como Crédito no Bancario y este año que Banamex y Telcel me borraron ellos están como Circulo de Crédito.
Conozco poco del tema, lo unico que quiero es pagar para empezar de nuevo un buen historial. ¿Que me recomiendan hacer?
Existira alguna forma de pagar lo que debo en SEARS el 100% , que son como 11 mil pesos y de alguna forma poder continuar mi credito con ellos pagando el total. Al parecer mi tarjeta con ellos sigue activa.
De MaxCom supongo que debo acercarme a ellos para pagar el 100% son 2 mil pesos.
¿Si a ambos les pago el 100% de la deuda? Mi reporte de buro de crédito se vera reflejado como al corriente?
Gracias.