Buenas tardes!! tengo un agobio muy grande hace ya mas de dos años saque mi primera tarjeta de credito con bancomer la tarjeta azul y y me otorgaron una mas pero cometí el error de dejárselas en custodia a mi pareja el cual dio mal uso de ellas y bueno lo demás es un cuento sin fin, me endeudo en las dos, hoy hable al banco por que ya no aguanto mas las llamadas de soluciones de crédito bancomer a todas horas!! entonces me dicen q en una tarjeta la cual no pago desde Noviembre es un total de 7,843.43, pago esa cantidad me comunico para q me den mi carta finiquito y se proceda a cancelar la tarjeta, hasta ahí voy bien, tengo ese dinero ahora hay otra tarjeta la cual se debe un monto de 20,268.30 el pago mínimo debe ser de 5,682.00 pero no tengo ese dinero me ofrecía el asesor reestructurar mi deuda a 12 meses dando un pago inicial de 2000 y 12 mensualidades de 1662.13 ahora bien me conviene hacer esto? afortunadamente y gracias a Dios cuento con un empleo me da mucho coraje saber q voy a pagar algo q no gaste pero bueno eso es por incredula, todo se escucha muy bien, pero me conviene? o que hago? necesito un consejo por favor!!