¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Rescisión de Crédito Fovissste

3 participantes
AutorMensaje
Ma. Eugenia Vega Valencia
Invitado

Rescisión de Crédito Fovissste Empty
MensajeTema: Rescisión de Crédito Fovissste   Rescisión de Crédito Fovissste Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 4:21 pm

Muy buenas tardes, quisiera saber si por este medio me pueden orientar, quiero rescindir el crédito de mi casa, obtuve un crédito FOVISSSTE en junio del 2003, que hasta la fecha he estado pagando, pero como en los estados de cuenta que he pedido veo que no tiene para cuando bajar el crédito, ya que a mi me prestaron 250 mil pesos para mi crédito y ahorita en el actual estado de cuenta debo $341 mil pesos, que en vez de que baje va subiendo, ahora me afecta mucho en mi nómina, porque de todos los descuentos que me hacen incluyendo el crédito de la casa es cada vez mayor al sueldo que percibo, mi sueldo ahorita me sale de 1,200 pesos quincenales, donde que al parecer ya el sueldo base que percibo es de 13 mil pesos mensuales, y de esa cantidad me hacen deducciones de todo, sobre todo el ISR, es muy alto, entonces a mi no me conviene seguir pagando, porque me afecta muchísimo en mi sueldo, como lo mencioné anteriormente es muy poco, yo tengo qué pagar muchas otras cosas y con eso que me queda no me alcanza, quiero que por favor me digan qué debo hacer para que me recojan la casa y ya no me descuenten, ya no la quiero.
Espero una pronta respuesta, gracias.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Rescisión de Crédito Fovissste   Rescisión de Crédito Fovissste Icon_minitimeVie Abr 28, 2017 10:36 pm

No es posible cancelar ese tipo de créditos. Tendrías que dejar de pagar, esperar a que te demanden y que embarguen la casa.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
un-deudor-mas
Novato
Novato
un-deudor-mas

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México

MensajeTema: Te voy a dar un mal consejo...   Rescisión de Crédito Fovissste Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 8:20 pm

Pues sí, como ya te dijeron, deja de pagarla. Y eso que estarías pagando para tu eterna deuda, si puedes, mejor ahórralo en una cuenta bancaria, en una alcancía, debajo de tu colchón o donde quieras, pero que ya no pase a manos de fovissste. Busca la forma de cancelar o bloquear el descuento de tu nómina, eso lo puedes ver con el banco en donde te depositan. Al dejar de pagar fovissste hará la demanda y si no das solución (liquidar lo que te exijan), te embargarán la casa... Pero he de decirte que puede pasar muuuuucho tiempo para que esto suceda, mientras puedes seguir ocupando la casa, pero junta el dinero que ya no vas a pagar por ella, de esta forma te estarás preparando para no quedarte en la calle cuando vengan los catorrazos... incluso tal vez logres juntar lo de un enganche para adquirir algo más. O si ya tienes alguna otra propiedad o posibilidad de que alguien te apoye, simplemente abandónala, pero antes busca la forma de bloquear los pagos a fovissste. Saludos.
bastianbux
Novato
Novato
bastianbux

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Rescisión de Crédito Fovissste   Rescisión de Crédito Fovissste Icon_minitimeLun Jun 12, 2017 8:22 pm

quiero exponer mi caso

Rescisión de Crédito Fovissste
Página 1 de 1.