Muy buenas tardes, quisiera saber si por este medio me pueden orientar, quiero rescindir el crédito de mi casa, obtuve un crédito FOVISSSTE en junio del 2003, que hasta la fecha he estado pagando, pero como en los estados de cuenta que he pedido veo que no tiene para cuando bajar el crédito, ya que a mi me prestaron 250 mil pesos para mi crédito y ahorita en el actual estado de cuenta debo $341 mil pesos, que en vez de que baje va subiendo, ahora me afecta mucho en mi nómina, porque de todos los descuentos que me hacen incluyendo el crédito de la casa es cada vez mayor al sueldo que percibo, mi sueldo ahorita me sale de 1,200 pesos quincenales, donde que al parecer ya el sueldo base que percibo es de 13 mil pesos mensuales, y de esa cantidad me hacen deducciones de todo, sobre todo el ISR, es muy alto, entonces a mi no me conviene seguir pagando, porque me afecta muchísimo en mi sueldo, como lo mencioné anteriormente es muy poco, yo tengo qué pagar muchas otras cosas y con eso que me queda no me alcanza, quiero que por favor me digan qué debo hacer para que me recojan la casa y ya no me descuenten, ya no la quiero.
Espero una pronta respuesta, gracias.