antoniogg02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Carta Convenio Santander (ASC) Vie Sep 21, 2018 4:23 pm | |
| Buenas tardes, Quisiera ver si me pueden ayudar a saber si esta carta convenio es real y si puedo hacer mi pago sin ninguna preocupación. Me la envió el día de hoy Administración y Solución de Cartera S.C., representante de Banco Santander. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Carta Convenio Santander (ASC) Vie Sep 21, 2018 5:50 pm | |
| No dice nada de tu carta finiquito ni del buró de crédito. Así lo sirve esa carta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
antoniogg02 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10
| Tema: Re: Carta Convenio Santander (ASC) Vie Sep 21, 2018 6:56 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- No dice nada de tu carta finiquito ni del buró de crédito. Así lo sirve esa carta.
OK, entiendo. Se que ustedes tienen una "infografía" y un artículo del cómo debería ser una carta convenio, pero ¿me puede mostrar un carta real de Santander y/o Banamex? Creo que sería más fácil ver un ejemplo que sí sea verídico y el cuál haya sido exitoso en estos casos. Gracias. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Carta Convenio Santander (ASC) Vie Sep 21, 2018 7:09 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|