Eva21 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Carta Convenio Santander Miér Mayo 29, 2013 2:53 pm | |
| Esta es la carta que me envia Sertec paa finiquitar mi cuenta es la primera vez que me ofrecen un 90% de quita. Necesito s ayuda para verificar sea valida y k solo tengo un par de horas para hacer el pago. | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Carta Convenio Santander Miér Mayo 29, 2013 5:22 pm | |
| | |
|
Eva21 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Re: Carta Convenio Santander Miér Mayo 29, 2013 5:39 pm | |
| De hecho me enviaron una notificación la semana pasada fue hoy apenas que llame y por eso me la enviaron ahora ya marque al banco y me dice que si es buena la carta apenas voy al banco espero 5 min por alguna otra respuesta | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Carta Convenio Santander Jue Mayo 30, 2013 1:54 am | |
| Pero hiciste la llamada bien?? Es decir, que llamaste y sin decir las cantidades a pagar, el banco te las dijo??
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|