Hola buenos días , busco orientación y ayuda en mi caso.. Obtuve un crédito automotriz hace ya más de 13 años fue para un familiar directo q hasta donde yo supe siempre fue puntual pues jamás me molestaron p cobrarme nada...Este familiar se fue a vivir a los estados unidos hace 8 años, falleció haya y yo ahora vivo en el estado de nuevo León , el detalle es q desde hace e dos meses me han estado llamando a mi trabajo unas personas de un mentado SAPI diciendo que les debo un carro, q para q recupere mi factura y me quiten del buró debo pagarles 35000 mil pesos!!! ..cuando yo recibí esa llamada en mi oficina me causo muchísima impresión y obviamente pensé es broma esto pues ya de tantos años atrás eso no puede ser posible!! .. el detalle es q continúan llamando a mi trabajo con amenazas, insultos llaman a todas las extenciones y hablan horrores de mi que ya hasta en riesgo de perder mi empleo por esa situación... Yo les eh atendido sus llamadas al principio les di hasta mi correo p q me enviaran sus datos y darme a la tarea de investigar quienes eran pues es dudoso todo eso .. Yo sé que mi familiar si pago siempre, pero yo jamás recogí nada d papelería dl coche, ni nada pues me mudé de estado por cuestión de trabajo... Qué puedo hacer esas personas me dicen que tienen mi factura , que tengo q pagarles y de muy mala manera siguen llamando a mi trabajo todos los días !!! Qué hago!!! .. espero puedan orientarme por favor ...