HOLA¡¡¡
Buenas Tardes:
agradezco su apoyo principalmente, tengo dos deudas con el Banco Santander, las cuales por circunstancias adversas deje de pagar hace mas de 1 año y medio, como tal las deudas crecieron y se tornaron impagables, tiempo despues corporativo SECORSE se comunico conmigo para el tema de pagos, hice caso omiso por lo alto de los cobros, dejaron de tener contacto como 2 meses y despues de este tiempo CORPORATIVO LEGAXXI me envia correos de Hostigamiento para realizar pagos, no tengo ningun contacto con ellos mas q por correo Electronico.
un adeudo de 8000 $ x tarjeta de credito
y un adeudo de 42 000 $ por prestamo personal es lo que actualmente ,me recriminan
mi actual condicion laboral y economica no me permite liquidar estas deudas,
ahora ingrese a laborar en una empresa en donde la nomima es en el mismo banco y temo que si me depositan mi nomima en la tarjeta que la empresa me solicito de banco santander, algun dia se cobren " a lo chino" y no me dejen nada para los gastos
en el area de R humanos me apoyan pagandome en cheque pero solo sera por un momento en lo que arreglo la situacion
la tarjeta de nomina que me proporcionaron esta ligada al mismo numero de cliente con las que tengo las deudas es decir q solo tengo una nueva tarjeta de nomina pero con el mismo numero de cliente que tenia cuando inicie operaciones con Santander.
la opcion q le di a mi empresa es q me depositaran en una tarjeta de nomina diferente que yo les proporcionara pero se negaron
mi pregunta es si yo autorizo q el area de recursos humanos ya me deposite en la tarjeta de nomina santander que ellos me proporcionaron ? el banco puede retirarme todo el dinero? aun cuando los temas de cobranza ya han sido o estan siendo llevados por 2 corporativos de cobranza diferentes?