| que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte | |
|
+22Leonel Llopis ale navrrete jose ramones isidro bustamante timoteo alvaro fabricio fruto elvira caro rico de caales isaura beltran roberta araju raul alegria ROCIO MARISOL Deudor 24 José armando reyes idaliahm Asesor Defensa Del Deudor Asesor Robles Carlos Segovia yo_deudor Asesor DDD Asesor Cristina Guzman bokl5528 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bokl5528 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Mar 26, 2015 1:01 pm | |
| Hola a todos. Hace 6 meses tramite un préstamo de nomina en Banorte, como se manejan esos prestamos me han estado cobrando puntuales así como me depositan mi nomina, sin embargo me acaban de cambiar de banco para depositar mi nomina y junto a esto mis ingresos han estado muy inestables, la verdad me ayudaría mucho no pagar ese préstamo en estos momentos. Mas quisiera saber que puede pasar si no pago ese préstamo, que consecuencias legales puedo enfrentar en tal caso, es decir me pueden demandar por no pagar o se manejan igual que las tarjetas de credito | |
|
| |
Asesor Cristina Guzman Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 124
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Mar 26, 2015 4:27 pm | |
| Buenas tardes,para que usted este demandado,tendría que llegar un actuario directamente a su domicilio ,mostrando su cédula profesional para comprobar que realmente lo sea. El actuario tendría que indicarle cual es su numero de expediente,a que juzgado se tendría que presentar ,a que hora y que día para que acuda con su representante legal y tenga la posibilidad de evitar un embargo precautorio.
Para que lo demanden no hay un tiempo,el banco solo dictamina que habrá un juicio mercantil en contra del tarjetahabiente el cual a fin de cuenta tendrá que llegar a conciliar con sus acreedores.
La idea es pagar lo justo no la totalidad del adeudo contando con capital he intereses.
Estamos para servirle. | |
|
| |
bokl5528 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Mar 26, 2015 4:41 pm | |
| Muchas gracias por la asesoría y la atención, me dejan mucho mas tranquilo para poder tomar una decisión mas correcta, solo una pequeña duda, el banco si podría efectuar una demanda en mi contra por causa de el no pago del prestamo | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Vie Mar 27, 2015 1:35 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Rfg Invitado
| Tema: Credito nomina Banorte Lun Mar 21, 2016 10:47 am | |
| Disculpe,buenos dias Yo deje de pagar mi credito de nomina banorte hace aproximadamente 7 meses...ahora ya consegui un empleo y estoy cobrando via nomina para no hacerla tan larga...hace unos dias me llamaron supuestamente del banco diciendome q podia likidar la cuenta con 24 mil pesos siendo mi prestamo de 89 mil peses en efectivo...pero me es imposible pagar esa cantidad aunq asi lo kiera...me teiteraron q solo tenia un dia para hacer el deposito directamente en el banco y ala misma cuenta...que de cierto hay en todo eso? Gracias y espero me pueda ayudar en asesorarme |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Mar Mar 22, 2016 1:34 pm | |
| Hola,
¿El ofrecimiento es por escrito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gerardo Eduardo Invitado
| Tema: Crédito de nomina Lun Jun 27, 2016 3:55 pm | |
| Hola primeramente gracias por el Gracias por el espacio mi situación es la siguiente hace aproximadamente un año y saqué un crédito de nómina en Banamex pagando puntualmente. Lo que hice hace un mes fue que pedir el crédito Total que te tenía disponible y me cambié de banco y quede a deber la cantidad de $270000 últimamente el banco me ha estado llamando a mi domicilio y a mi teléfono celular si no pretendo pagar tendría algún problema por eso por esa fuerte cantidad de dinero y por ese banco, Banamex en este caso. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Jun 27, 2016 5:48 pm | |
| Hola,
Hay dos posibilidades:
Una, que el banco decida demandarte directamente y podría haber embargo de bienes y/o de dinero que tengas en cuentas bancarias o parte de tu nómina.
Dos, que el banco venda tu cuenta a una empresa que se dedique a comprar cartera vencida, en cuyo caso volvería a empezar tu mala calificación en el buró de crédito e igualmente existe el riesgo de demanda, pues el monto es alto.
Lo mejor sería negociar esa deuda y liquidarla con un buen descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Fatima arriero Invitado
| Tema: Tengo una deuda Jue Jul 07, 2016 8:45 am | |
| Hola pues tengo una deuda con tarjeta de crédito Banorte ixe y ya no puedo pagarles eh estado dando el minimo y aun asi me llaman diciendo que pague mas, les debo como $6800 pesos y según mis cuentas no era tanto me podrian embargar o que puede pasar en esos casos, como puedo liquidar la deuda??? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Jul 07, 2016 9:09 am | |
| Dar el minimo es igual atener una deuda eternamente, ademas no debes mucho, mas bien casi nada. Por esa cantidad no pasara a mayores, eso si te acosaran como si debieras millones. Si en verdad no puedes mas con esta deuda entonces, ni modo, has suspension de pagos y ahorra el 50% de ese monto que debes hoy y espera a que el mismo banco te ofrezca liquidar por medio de una quita. Mientras tanto vete preparando para lo que te diran los cobradores. https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradoresSaludos | |
|
| |
juanJan Invitado
| Tema: crédito nomina Sáb Ago 13, 2016 8:51 am | |
| Buen dia, una pregunta tengo un credinomina de 80.000 en banorte, renuncie a la empresa y la misma empresa me contrato, pero a hora me dio otra tarjeta de nomina y otra cuenta en el mismo banco, gano mucho menos dinero, no le e podido pagar en el crédinómina pasado, mi pregunta me pueden quitar el dinero de esta nueva tarjeta de nomina y con el nuevo contrato? Gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Dom Ago 14, 2016 4:39 am | |
| Así es. Seguramente se van a cobrar de ahí. Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erc Invitado
| Tema: Cómo le hago para no pagar tanto interes Miér Sep 07, 2016 12:47 am | |
| Tengo crédito nómina banamex de 85000 y pago mucho de interés y muy poco es a capital mi patrón acaba de cambiar de banco, que pasa si dejo de depositar a crédito nomina, se cobrarán de mi nueva tarjeta del otro banco? Sin mi autorización? O cuanto tiempo pasará para que me hagan una oferta y pagar menos |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Miér Sep 07, 2016 1:51 am | |
| Hola,
Se podría negociar, pero existe la posibilidad (por el monto), de que el banco te demande y te embargue. Llámanos, con gusto podemos ayudarte con todo: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ricardo 91 Invitado
| Tema: Debo un crédito de nómina Miér Sep 07, 2016 3:38 pm | |
| Hola buenas tardes, hace 1 año perdí mi trabajo tenía un crédito de nómina x 40,000- mas una tarjeta de crédito desde q perdí mi trabajo no e encontrado trámite mi seguro de desempleo, eran 6 de plazo del seguro pero alos 3 meses me llega una carta diciendo q debo de pagar el total me hacen un descuento pero no me es posible pagarlo, la carta dice q van a embargar, la dirección q tiene el banco es de un familiar. Q es lo q pasaría? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Miér Sep 07, 2016 8:33 pm | |
| | |
|
| |
Isai Elias Invitado
| Tema: Que pasa si no puedo pagar un préstamo vía nómina Lun Sep 12, 2016 8:56 pm | |
| Que me puede hacer el banco si no puedo pagar la deuda que tengo con ellos es el banco Santander saque el préstamo vía nomina no firme nada ni puse de interés nada puede demandarme? O solo me manda al buró de crédito? |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Sep 12, 2016 9:14 pm | |
| En este tipo de prestamos con solo recibir la el dinero estas aceptando todos los termnos y condiciones del prestamo.
Que si pueden iniciar un proceso de demanda Si es posible, ya que existe un contrato de pormedio por las razones anteriores.
Saludos | |
|
| |
Mirnafanny Invitado
| Tema: Préstamo nómina banorte Sáb Sep 17, 2016 4:00 pm | |
| Hola Buen día yo hace casi 4 años pedí un préstamo de nómina a bañarte por 3000 pesos me descontaron casi el total de 1500 y me restaban 1500 pero me salí de trabajar y ya no pague, constantemente me marcaban para decirme que liquidada mi deuda desde hace casi 2 años ya no sabía nada de la deuda hace casi 2 meses pedí una tarjeta de crédito inbursa y me fue autorizada por que ya no estaba en Buró de crédito y hace una semana me llegó un aviso de cobranza extrajudicial ( que realmente no se a que se refiera eso) mi pregunta es ¿puede ser posible que este en buro de crédito nuevamente o que esta deuda afecte mi Buró de credito actual? Es recomendable que pague lo que me piden ($2530.00) le agradecería mucho su respuesta. |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Dom Sep 18, 2016 4:46 am | |
| ¿Aparece nuevamente reportada en tu reporte del Buró de crédito? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Jazmin 2723 Invitado
| Tema: Banorte descuenta de tarjetas banamex?? Vie Sep 23, 2016 8:46 am | |
| Hola...
Hace 1 año deje de pagar un crédito de nomina en banorte por 35000 no han dejado de marcarme y dejar avisos en el domicilio que tenia... Ahora trabajo en una empresa donde me pagan con banamex me llego un aviso que de no pagar me descontarán de mi nomina pero se puede hacer eso?? Rebajarse aunque no sea de el mismo banco?? Y hay posibilidades de embargo???
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Vie Sep 23, 2016 8:57 am | |
| | |
|
| |
Jesus arriaga Invitado
| Tema: Buen dia Miér Oct 12, 2016 11:31 am | |
| Disculpa hace un año saque in credito de nomina banorte , pero como a los 2 meces me despiden y no habia pagado por que consegui un trabajo donde me pagaban en efectivo en mi empleo actual ya dejaran de pagar en efectivo y pagaran via nomina de banorte puede el banco rebajarme directo de ahy ? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Oct 13, 2016 1:22 am | |
| Sí, es casi seguro que lo hagan. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Yelilove Invitado
| Tema: Dudas de un seguro a fuerzas. Miér Nov 23, 2016 11:02 am | |
| Buen día! Tengo una duda mi esposo sacó un prestamo aprox. 1 año en Banorte y le cargaron un seguro entonces lo pago y hace 4 días le retiraron de su nómina $2,158 por el seguro, se supone que el lo pago al principio entonces porque le vuelven a quitar el ya no lo quería tener es un robo, entonces llamó al banco con los del seguro y le dicen que el aceptó al firmar, pero nunca le aclararón que al año tenia que pagar otros $2,158, y ese dinero estaba destinado a otro pago que se pues hacer en este caso de favor? Gracias!!! |
|
| |
| que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte | |
|