| que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte | |
|
+22Leonel Llopis ale navrrete jose ramones isidro bustamante timoteo alvaro fabricio fruto elvira caro rico de caales isaura beltran roberta araju raul alegria ROCIO MARISOL Deudor 24 José armando reyes idaliahm Asesor Defensa Del Deudor Asesor Robles Carlos Segovia yo_deudor Asesor DDD Asesor Cristina Guzman bokl5528 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
J hdz Invitado
| Tema: Debo en Banorte Mar Jun 27, 2017 12:33 am | |
| Pedi un prestamo por 70,000 me rebajaron por mas de 18 meses pero ahora ya no puedo pagar yaque perdi mi trabajo que me puede hacer el Banco |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Mar Jun 27, 2017 8:33 am | |
| | |
|
| |
Erika dmtz Invitado
| Tema: Deuda vía nómina Mar Jun 27, 2017 10:32 pm | |
| Buenas noches!! Tengo una deuda por préstamo vía nómina el monto era de 27,000 más o menos al día de hoy ya es de 32,000 supongo por los cargos moratorios e intereses. Cuando me han marcado les he dicho que quedé sin empleo y han sido amables. Dijeron que pasará a otro despacho y que mi crédito será quebranto. Y me afectará en un futuro. Sé que me mandaran a buró de crwdito. Pero quisiera saber. Si pueden embargar el lugar donde vivo (que cabe mencionar no es mi casa) o si pasaría algo malo conmigo. Quedé sin empleo y no tengo otros ingresos. El banco es Banorte y fue de credinomina. Muchas gracias |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Miér Jun 28, 2017 2:53 am | |
| Hola,
Sí, sí podrían embargar ahí, pues ahí es donde vives, pero tendrían que demandarte primero. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Erika dmtz Invitado
| Tema: Deuda vía nómina Miér Jun 28, 2017 9:45 pm | |
| Entonces que puedo hacer? Que me recomiendan?? Apenas hace 4 meses que no doy pahos. Que hago?? |
|
| |
Erika dmtz Invitado
| Tema: Deuda vía nómina Miér Jun 28, 2017 10:11 pm | |
| Ojalá puedan decirme que puedo hacer ya que no tengo empleo ni ingresos extras. Por el momento vivo al dia. Ayuda por favor
|
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Jun 29, 2017 4:15 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Saulm Invitado
| Tema: Pregunta Dom Jul 02, 2017 10:23 am | |
| Hola mi esposo cojio un prestamo via nomina pero la cuenta de banco que el puso para que le descontaran fue la mia pero los demas datos son de el mi pregunta es que pasa si mi esposo no deposita en mi cuenta para que le cobren El prestamo cabe destacar q la deuda es de 1000 (mil) gracias . |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Jul 03, 2017 1:26 am | |
| ¿Pesos mexicanos? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Saulm Invitado
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Jul 03, 2017 9:38 am | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Jul 03, 2017 2:04 pm | |
| ¿El préstamo fue en México? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Saulm Invitado
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Jul 03, 2017 5:45 pm | |
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Mar Jul 04, 2017 3:19 am | |
| Ocupas entonces asesoría legal acorde a las leyes mercantiles de ese país. Este es un foro mexicano. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gareddd Invitado
| Tema: Despacho jurídico Jue Jul 06, 2017 12:26 am | |
| Q puede pasar si pasan mi cuenta a un despacho jurídico?? Yo tengo una deuda con Banamex de nómina pero por falta de.dinero no la he podido seguir pagando y ahora me están llegando aviso del despacho jurídico en representación de Banamex...Me pueden orientar?? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Jul 06, 2017 1:52 am | |
| Depende, ¿cuánto debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Mara gonza Invitado
| Tema: Deuda Mar Ago 01, 2017 10:15 am | |
| Hola tengo una deuda en ha norte por 24,000 aproximadamente que pasa si no la e pagado ya me am ofrecido convenios pero para liquidar total y montos altos me pueden embargar ? Yo no tengo propiedades a mi nombre ni nada que puede pasar ? |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Mar Ago 01, 2017 11:09 am | |
| Lo peor es que te demanden, pero no con solo este hecho ya perdiste, sino tienes el derecho a defenderte y explicar porque no pudiste cumplir con este compromiso y ya el juez evaluara las pruebas. Pero como todo proceso nadie tiene la seguridad de ganarlos, por eso el acreedor primeramente tratara de recuperar su dinero, ya sea la liquidacion total del adeudo o mediante un desucento del monto. http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/Saludos | |
|
| |
Jlsaluis Invitado
| Tema: Deuda Jue Ago 03, 2017 3:57 pm | |
| Tengo varios préstamos de nómina que no puedo pagar por falta de trabajo el monto son casi 250000 ya me llegó carta del banco a mi casa por unos y de un despacho por otros no puedo pagarles la casa donde vivo no es mía pueden hacer algo o que me recomiendan |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Jue Ago 03, 2017 4:31 pm | |
| | |
|
| |
Raquel Martinez Invitado
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Ago 07, 2017 5:01 pm | |
| Hola tengo un prestamo por 120 mil pesos y me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando, si anteriormente vivia en casa de mi mama la pueden emebargar? por ser esa cantidad me pueden demandar por fraude e ir a la carcel? |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Ago 07, 2017 5:11 pm | |
| Si ya no vives con tu mamá, no pueden embargarla a ella en su casa, tendrían que ubicarte y embargarte a ti. No pueden demandarte por fraude, salvo que hayas usado documentos falsos o información falsa para obtener ese crédito. Con gusto podemos ayudarte a resolver este problema y evitar que molesten a tus familiares. Mándanos un correo: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Dora12345 Invitado
| Tema: Préstamo Nómina Banorte Vie Ago 11, 2017 10:00 pm | |
| Hola yo acabo de pedir un prestamo bajo nomina banorte por 5000 pesos pero ya quiero renunciar a mi trabajo no estoy agusto pero si quiero pagar el prestamo que me pueden hacer le pueden cobrar los del banco a la empresa donde trabajo???? Ayuda!!! |
|
| |
Carranza Invitado
| Tema: Deuda banorte Miér Ago 15, 2018 7:44 pm | |
| Hola tengo un préstamo de Banorte por $90,000 si me cambio de nómina el nuevo banco me puede hacer los rebajes del Banorte o Banorte me puede demandar? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Miér Ago 15, 2018 7:57 pm | |
| Banorte tendría que demandar para solicitar que embarguen parte de tu sueldo. En tu caso, por el monto adeudado, existe un riesgo de a rededor del 80% de que eso suceda. Contáctanos: (0155) 55945453 y 55945491 contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Longoria Invitado
| Tema: Re: que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte Lun Ago 20, 2018 11:35 pm | |
| Hola buenas noches hace aproximadamente 1 año y medio saque un préstamo nómina Banorte de 5000 por cuestiones laborales deje de pagarlo hace un año según mis cuentas yo les alcancé a pagar un total de 2000 pesos pero si no pago el restante que podría pasar |
|
| |
| que pasa si no pago mi prestamo de nomina banorte | |
|