¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

devolucion a banco azteca

2 participantes
AutorMensaje
javiersoldado79@gmail.com
Invitado

devolucion a banco azteca Empty
MensajeTema: devolucion a banco azteca   devolucion a banco azteca Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 1:13 pm

buen dia tengan todos,espero puedan asesorarme,el caso es el siguiente:

mi madre saco articulos departamentales en salinas y rocha y como sabemos,quien  hace el "financiamiento" es banco azteca y por lo tanto es quien jode cuando te atrasas
el caso es que mi madre se atraso y no ha podido pagar,los motivos estan de mas.ella debia la cantidad de 24000 por los articulos que saco,el caso es que estos "cobradores" la amenazaban diciendole que si no pagaba se llevarian las cosas...
ella se arto y les dijo ok llevenselas ya no me interesa que me sigan molestando pero ellos dicen que nos las recojen por que dicen que falta un bluray y es cierto...una persona nos comento que si les devolvemos las cosas ellos nos deben reembolsar un porcentaje de lo que ya se pago,es cierto? por que el solo hecho de mencionarselos hace que se enojen
del total del adeudo se pagaron alrededor de 12000 pesos
espero puedan ayudarme yque tengan muy buea tarde
saludos.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: devolucion a banco azteca   devolucion a banco azteca Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 1:36 pm

No, no es verdad lo que te dijo la persona. No regresen las cosas, al rato les van a seguir cobrando y ya no van a tener las cosas. Banco Azteca NO acepta que se le devuelvan los artículos para cancelar las deudas. Eso se los dicen los cobradores para engañarlos y llevarse esos productos a sus casas.

Tu mamá solo debe lo que estipula el contrato, ellos no pueden "agregar" cantidades arbitrariamente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
javiersoldado79@gmail.com
Invitado

MensajeTema: Re: devolucion a banco azteca   devolucion a banco azteca Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 2:28 pm

ok,es que lo que pasa es que mi mama las queria devolver para que dejaran de molestar,y supongo que si no las devuelve seguiran molestando.
de hecho los cobradores nos decian que ellos tenian un conocido que podia "ayudarnos " con la mudanza pero que ella la tenia que pagar.
aqui en detalle es que mi madre no esta en condiciones de pagar,no sabe cuando se repondra su situacion
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: devolucion a banco azteca   devolucion a banco azteca Icon_minitimeVie Ago 31, 2018 3:29 pm

Todo tiene solución, llámanos: (0155) 55945453 y 55945491

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

devolucion a banco azteca
Página 1 de 1.