| quiero regresar mi carro a la agencia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javierwillys Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: quiero regresar mi carro a la agencia Miér Oct 12, 2011 11:41 am | |
| buen dia, hace un año mi pareja adquirio un carro en una agencia, y a la fecha, todo transcurria a la normalidad, pero ahora se nos vienen gastos importantes, lo que hara que seguramente no podamos pagar el carro, hablamos con la financiera (ally credit) para avisar que no podemos seguir pagandolo y que nuesta intencion es regresar el auto.
a esto ellos dicen que el auto se va a remate y que, en lo que se venda, nosotros tenemos que gara la diferencia de la deuda.
si no podemos pagar una mensualidad, mucho menos pagar alguna otra cuenta.
que es lo que podemos hacer ahi. es obvio que lo regresamos por no poder pagar, y aun asi, nos quieren cobrar mas.
la idea era regresarlo y acabar con esa deuda, a la fecha hemos pagado mas de 70 mil pesos | |
|
| |
CARS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1142
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Miér Oct 12, 2011 1:50 pm | |
| HOLA javierwillys
Te recomiendo a toda costa que no regreses el auto a la agencia y todavía aún debas pagar. Estas personas se quiren aprovechar de la situación porque saben que estas desarmado pero no lo permitas, que tal si lo venden en 100 pesos y tu debas pagar el resto, porque razón, eso dice el contrato, revisa tu contrato debe tener una parte sobre la devolución.
Haz lo posible por traspasar la unidad y puedas recuperar tu dinero y tus documentos que firmaste, si lo realizaste por medio de una financiera debes haber firmado una letra.
Mientras tanto habla a DDD SC y solicita la comunicación con el Lic. Vazquez, el te ayudará en esta situación.
Saludos. | |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Miér Oct 12, 2011 1:53 pm | |
| | |
|
| |
Elizaberh Invitado
| Tema: Regresar carro Miér Sep 21, 2016 6:07 am | |
| Tengo 4 dias que compre un carro lo puedo regresar? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Jue Sep 22, 2016 2:29 pm | |
| Depende. ¿A quién y bajo cuales condiciones lo compraste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Gaby25 Invitado
| Tema: Auto nuevo con fallas Jue Dic 29, 2016 6:50 pm | |
| Puedo regresar un auto a la chevrolet por motivos de fallas |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Vie Dic 30, 2016 2:25 am | |
| Claro que sí, pero acude a la Profeco para que te apoyen. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben's Invitado
| Tema: Devolucion de auto Mar Abr 25, 2017 8:58 pm | |
| Adquiri un chevrolet 2017 el año pasado tengo 6 meses con el pero pronto se me vendran gastos importantes y me sera dificil seguirlo pagando que puedo hacer o que tengo que hacer?? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Miér Abr 26, 2017 12:54 am | |
| ¿Quieres conservar el coche? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben's Invitado
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Miér Abr 26, 2017 8:14 am | |
| Me gustaria quedarmelo pero prefiero devolverlo |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Jue Abr 27, 2017 2:50 am | |
| Llámanos: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sanchez87 Invitado
| Tema: Devolución Lun Jun 05, 2017 3:28 pm | |
| Adquirí un coche en noviembre 2016, el coche es modelo 2017, por situaciones económicas no podre continuar pagándolo es posible que lo pueda devolver |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Mar Jun 06, 2017 1:34 am | |
| Depende del estado del vehículo y del acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
endargom Invitado
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Vie Jul 28, 2017 10:33 pm | |
| Apenas compre una camioneta 2017 pero creo q no me quedare con ella sera que puedo regresarla y csmbisrla x un carro mas pequeño y economico? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Sáb Jul 29, 2017 3:31 am | |
| Buenos días.
Eso depende de lo estipulado en el contrato que tienes con la empresa que te financió la camioneta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Cindy toribio Invitado
| Tema: Compre un carro usado a un dealer hace 4 días, me gustaría saber si puedo devolverlo? Dom Ago 13, 2017 10:15 am | |
| Compre un carro usado a un dealer hace 4 días, al principio me sentía bien con el carro y ahora me siento incómoda me gustaría saber si puedo devolverlo? |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Dom Ago 13, 2017 12:36 pm | |
| Depende básicamente de lo estipulado en el contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Alis Toby Invitado
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Mar Sep 11, 2018 6:46 am | |
| Bien día, mi pareja y yo elegimos un automóvil...pero no hemos terminado de dar el enganche ...estamos pensando en cambiar el modelo que habíamos elegido por uno más barato...será posible hacer eso .? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Mar Sep 11, 2018 10:25 am | |
| Depende de las políticas de quien les vendió o les financió el coche. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Paola0099 Invitado
| Tema: Puedo devolver un carro? Dom Sep 30, 2018 1:54 pm | |
| Adquirí en Ford un carro para ponerlo a trabajar de uber, s ele comento a la asesora para el uso que lo quería y ella mencionaba que si q no había ningún problema y me tramito el carro por bancomer, ya teniendo el carro me comento que ahí ya podría contratar un endoso para meterlo a uber, cosa que no fue cierto ya que bancomer me comenta que nunca podría meterlo a uber, hablando con la aseguradora de la agencia Ford me comenta lo mismo que los créditos que da bancomer nunca s e podrán meter a uber, el carro no tengo como pagarlo ya que no lo puedo usar para trabajar, además en la tabla de amortización que firme dice menos cantidad d ela que mes con mes me piden. Que puedo hacer si ya no quiero el carro? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Dom Sep 30, 2018 2:22 pm | |
| Se podría hacer la dación en pago (regresar el carro), pero afectará mucho tu historial crediticio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Paola0099 Invitado
| Tema: Dacion d e pago? Dom Sep 30, 2018 2:46 pm | |
| Como la puedo realizar y tendría que dar algo más de dinero? |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: quiero regresar mi carro a la agencia Dom Sep 30, 2018 4:07 pm | |
| Se requiere de un avalúo y de ciertos trámites legales, además de negociar para que no pagues ya más.
Llámanos mañana: (0155) 55945514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| quiero regresar mi carro a la agencia | |
|