DESDE MAYO DEL 2017 LA SEÑAL ESTUVO FALLANDO Y LOS CANALES SE VEIAN SOLO EN RATOS, PAGUE JUNIO PERO PARA ESE ENTONCES YA NO SE VIO NINGUN CANAL, MARQUE A ATENCION A CLIENTES E HICE TODO LO QUE ME DIJERON Y NI ASI, DESPUES ME DIJERON QUE MANDARIAN UN TECNICO A LO CUAL TENDRIA QUE PAGARLE 150 PESOS LO CUAL NO ME PARECIO POR QUE EL EQUIPO ESTA INTACTO Y LA SEÑAL NO ERA PROBLEMA DE EQUIPO, POR LO CUAL SOLICITE EN SU MOMENTO QUE DIERAN DE BAJA LA CUENTA LO CUAL NO HICIERON, PARA ESTO YO YA HABIA CUMPLIDO LOS 12 MESES QUE ELLOS ME PUSIERON QUEDANDO DE COMUNICARSE CONMIGO PARA RECOGER EL EQUIPO PERO DESDE AGOSTO HASTA HOY UN AÑO DESPUES SE COMUNICAN CONMIGO DE FORMA AMENAZANTE PARA QUE PAGUE, QUE PUEDO HACER?