¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Una TDC menos de Bancomer

4 participantes
AutorMensaje
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 2

Una TDC menos de Bancomer Empty
MensajeTema: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:19 pm

Solo para hacerles saber que Bancomer me ofrecio un descuento del 85% para liquidar una tarjeta Platinum de $57K que tenia con ellos, me llego la carta convenio con todos los requisitos (tal y como Dios manda y como Eduardo Arrieta lo recomienda), acepte y ya hice un pago del descuento, el resto lo hago mañana y en 45 dias recibo mi carta finiquito.

Agradezco enormemente por la informacion posteada aqui, los consejos de los expertos y los comentarios de Eduardo, todo esto me esta ayudando a negociar (con el soporte de DDD) con cada banco la mejor opcion.

Ahora vamos por las demas (para Julio/2010 es mi meta) pero ya falta menos. MUCHAS GRACIAS!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:25 pm

QUE BUENO JJCM QUE YA ESTAS EMPEZANDO A LIQUIDAR SUERTE EN TODO Y ECHALE GANAS.

FELICIDADES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:32 pm

jjcm 👏 :hola: :chkb: :bien: 🇸🇮 :victory: :cheers: :cheers: :cheers:
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:53 pm

Felicidades JJCM

Realmente nos da gusto que hayas liquidado este adeudo y ojala pronto liquides tus demas adeudos.

Ojala los demas bancos vean como realmente es apoyar al deudor con buenos descuentos como lo esta haciendo Bancomer.

Saludos
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

MensajeTema: Re: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:15 pm

Asi es yo-deudor, con Banamex le estoy batallando para que se pongan "de modo" para negociar descuentos, con HSBC ya tuve tambien acercamientos pero los descuentos no son aun como para negociar o liquidar.

Vamos a seguir platicando con ellos y a seguir ahorrando para esperar alguna buena oportunidad, porque si al final, el registro en buro de credito va a quedar como cuenta negociada pues que sea bajo las mejores condiciones ¿no?

Gracias de nuevo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 5:39 pm

jjcm, muchas felicidades por esa cuenta menos de Bancomer, esto da muchos ánimos a seguir adelante, y mas con bancomer que yo tengo una deuda de 127,000 con una tarjeta con ellos, obviamente con los cargos e intereses, por mi deuda era de 90,000 mas o menos.

Y con respecto al Buró la verdad como no vivo del buró no me preocupa mucho, así que como me quieran dejar, no hay problema...
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm

MensajeTema: Re: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeLun Ago 31, 2009 5:14 pm

De nuevo gracias a todos por el apoyo, vamos por las que faltan.

Por cierto Angel, Abogado Vazquez, les envie un mensaje con todos mis datos a el correo de servicios@defensadeldeudor.org a ver si pueden checar alguna posible demanda de HSBC, gracias por el seguimiento.

Saludos desde GDL
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj

MensajeTema: Re: Una TDC menos de Bancomer   Una TDC menos de Bancomer Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:51 am

Felicidades, casos como el tuyo nos animan a seguir adelante. Un abrazo.

Una TDC menos de Bancomer
Página 1 de 1.