| ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 2:11 pm | |
| Estimados afiliados y foristas como les compartí en otro post BBVA me ofrecio el 95% de descuento para liquidar la última TDC que tenía con ellos, ya me mandaron la carta convenio, ya fui hacer el pago y a finales de marzo tengo mi carta finiquito.
El descuento me lo ofrecieron después de 7 meses de mora y liquide mi TDC con 5,500 pesos (el aduedo era de 109,000), al fin libre de BBVA (en noviembre liquide otra tarjeta con ellos con un 85% de descuento). Mi estatus en buro va a quedar como pago con condonación y sin remanente pendiente.
Ahora a seguir ahorrando para irme sobre HSBC, Banorte y Santander.
Nuevamente agradezco a los integrantes y fundadores de este foro, de este nuestro DDD: Angel, Eduardo, Rodrigo, Abogado Vázquez, gracias por sus consejos, por su orientación, le devolvieron la calma a mi vida y a mi familia.
ADELANTE Y ANIMO FORISTAS Y AFILIADOS, EN ESTA LUCHA CONTRA LA BANCA USURERA NO ESTAMOS SOLOS, DDD NOS RESPALDA. | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 2:31 pm | |
| FELICIDADES WERO, ESAS NOTICIAS SON LAS QUE NOS HACEN SEGUIR EN LA LUCHA DIARIA PARA PODER SOLVENTAR NUESTROS COMPROMISOS ANTES LOS BANCOS.
ENHORABUENA
SALUDOS
MARTINCT | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 2:47 pm | |
| Muchisimas Felicidades Wero, has tenido excelentes descuentos. Dios te ayude a pagar pronto las que faltan. Te deseo lo mejor! | |
|
| |
bely Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 218
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 2:50 pm | |
| Felicidades Wero!
Si se puede, si se puede :chkb: | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 4:48 pm | |
| Felicidades Wero
En espera del anuncio de la siguiente tarjeta.
Saludos | |
|
| |
Romantica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 7:18 pm | |
| Felicidades Wero: Comparto tu felicidad, que padre se ha de sentir.Esto nos anima a que pronto (si Dios lo permite), muchos estaremos como tu...felices. Felicidades a todo el equipo DDD que ha estado a tu lado...y sobre todo que el hecho de SER DDD...se recupera la tranquilidad familiar (mi esposa, ya ni dormia por las deudas), pues aqui como dice Angel...nada se esconde. Saludos... Agricultor | |
|
| |
Romantica Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 9
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 7:22 pm | |
| Perdon Wero: Se me olvido...use el espacio de Romantica (mi esposa), ella me presto su foro...que pena...Adios | |
|
| |
mala13 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Mar Ene 26, 2010 10:00 pm | |
| muchas felicidades y a seguir ahorrando , esperemos pronto muchos estemos asi , libres de la banca .
Saludos y buena noche | |
|
| |
Wero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 214
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Vie Ene 29, 2010 2:39 pm | |
| LES ACTUALIZO QUE YA ME LLAMARON DE SOLUCIONES DE CREDITO BBVA PARA AVISARME QUE EL ADEUDO YA QUEDO CANCELADO, LA CUENTA EN CEROS Y QUE EN 15 DÍAS HÁBILES ME ENVÍA A MI CORREO ELECTRONICO LA CARTA FINIQUITO Y A MÁS TARDAR FINALES DE MARZO ME DEBE LLEGAR VIA CORREO NORMAL A MI DOMICILIO ¡¡NO QUEPO DE GUSTO!!, ME QUITAN UNA LOZA DE MUCHO PERO MUCHOS PESOS DE ENCIMA, AHORA A SEGUIR AHORRANDO PARA LIQUIDAR EL RESTO DE MIS TDC Y SER LIBERE OTRA VEZ.... | |
|
| |
mala13 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 53
| Tema: Re: ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... Vie Ene 29, 2010 9:18 pm | |
| Wero me da mucho gusto el leefte bien por ti y nos alientas a seguir ahorrando para pagar las tdc .
Muchas felicidades .
Saludos y excelente fin de semana | |
|
| |
| ¡¡ AL FIN !!... ¡¡ UNA MENOS !!... | |
|