Hola, hace 6 semanas entré a un préstamo grupal, la financiera se llama CAME, en el pago número 5 dos integrantes se negaron a pagar, la tesorera y el secretario, después nos enteramos que la secretaria había tomado el pago de dos de los integrantes del grupo. Ante está situación la mayoría del grupo decidió no dar pagos hasta llegar a un acuerdo, sin embargo CAME nos dice que nosotros somos quienes debemos llegar a un acuerdo. Dicen que paguemos nuestra deuda y que ellos darán una carta finiquito y que con ella podemos seguir solicitando algún préstamo sin ningún inconveniente. Siento que no es así y que nos están diciendo eso para recuperar algo del préstamo. Le pregunté a la asesora si ella me aseguraba 100% que quedaba fuera de esta situación y no me quiso responder, además ha sido muy grosera conmigo y sé que debo pero no creo necesario tener que burlarse de uno para presionar, creo que es una estrategia no muy inteligente. Con las otras dos personas no hay poder humano, no abren, no dan la cara, no nada. Estoy en un dilema, quiero pagar pero no quiero que más adelante me molesten o me metan a buró por algo que no me gasté.
Aguardo sus comentarios.