| Deuda Santander | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jogr1594 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| |
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deuda Santander Sáb Feb 10, 2018 2:09 am | |
| ¿Cuánto les quedaste a deber? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jogr1594 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: Re: Deuda Santander Sáb Feb 10, 2018 6:56 am | |
| Como 4000 o 5000 pesos fue como hace 4 años más o menos, y estoy por recibir el lunes mi primera quincena, tendría que sacar rápido mi dinero para que no me lo cobren? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Santander Sáb Feb 10, 2018 10:38 am | |
| Es poco probable que se cobren desde la primera quincena, busca que te paguen en otro banco. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jogr1594 Novato
| Tema: Re: Deuda Santander Sáb Feb 10, 2018 10:58 am | |
| Quiere decir que la deuda no ha desaparecido? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deuda Santander Sáb Feb 10, 2018 3:36 pm | |
| Las deudas no desaparecen, el hecho de que aparezca así en el buró de crédito o que de hecho ni siquiera apareciera, no implica que la deuda esté extinta. Simplemente que el acreedor ya no la va a reportar al buró, pero la deuda seguirá su vida legal. Pueden venderla o exigir el pago por la vía judicial. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jogr1594 Novato
| Tema: Re: Deuda Santander Sáb Feb 10, 2018 4:41 pm | |
| Ok, lo que yo quiero saber si aunque este vendida la cuenta o si el banco se da cuenta de mi nueva cuenta de nomina, cuanto tiempo tardara, etc.
Tengo pensado mas adelante negociar con el banco dos pagos para liquidar eso puede hacerlo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda Santander Sáb Feb 10, 2018 5:04 pm | |
| Si la cuenta ya fue vendida a un tercero, es poco probable (más no imposible), que el banco se cobre a lo chino. Si la cuenta sigue con el banco, el cobro a lo chino podría suceder en cualquier momento. No hay forma de saber cuánto. Podría ser inmediato o después de varios meses.
Después de tanto tiempo, el banco seguramente solo querrá negocia sí y solo sí, se le paga en una sola exhibición. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jogr1594 Novato
| Tema: Re: Deuda Santander Dom Feb 11, 2018 8:16 am | |
| Ok, muchas gracias!
Cómo puedo saber si ya fue vendida a un tercero? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Deuda Santander Dom Feb 11, 2018 10:24 am | |
| En tu reporte de crédito especial en el buró de crédito, lo indicaría en la parte del “detalle”. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Regimoon Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: Deuda Santander Dom Feb 11, 2018 8:17 pm | |
| Buenas noches. En el 2010 obtuve un credito de nomina Santander, el cual lo pague y en mi buro de credito se puede ver. Después en 2012 el banco duplico el prestamo y nunca me notifico, cuando fui al banco a aclarar esto, me dijeron que la cuenta ya había sido vendida y que solo esperara a que se borrara sola del buro de credito. Ahora resulta que le debo dinero a GRAFENO una cantidad de casi $55,000 pesos. Los cuales no voy a pagar porque fue un error del banco. ¿Que debo de hacer para que cancelen ese crédito?
Saludos y muchas gracias por la respuesta. | |
|
| |
| Deuda Santander | |
|