Charlic Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: DEUDA SAntander Miér Ene 17, 2018 2:37 pm | |
| BUEN dia actuamente tengo un adeudo con santander por una cantidad de $33514 y un atraso de poco mas de 7 meses el día de hoy me hicieron el ofrecimiento de liquidar con un. Descuento del 72% pagando solo $9384 a lo que yo les comenté que no contaba con esa cantidad ya que solo cobntaba con poco más de 8000 y me decían que el 72% era lo máximo que el banco autorizaba por la Cantidad QUE ME recomiendad esperar al 8 mes para ver si me ofrecieran un descuento mayor creen que si sea posible que me puedan otorgar un decae to del 75% o 80% O creen que ese descuento es el máximo en snatander ? | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA SAntander Miér Ene 17, 2018 5:59 pm | |
| Es probable que te ofrezcan algo mejor, pero no es 100% seguro. | |
|
Charlic Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 16
| Tema: Re: DEUDA SAntander Miér Ene 17, 2018 8:12 pm | |
| ESTABA leyendo que a partir del 8 mes es cuando hacen un mejor ofrecimiento me recomiendas esperarme un mes más ya que mi fecha d e corte es en una semana | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA SAntander Miér Ene 17, 2018 10:46 pm | |
| Así es, pero toma en cuenta que también dependes de muchos otros factores para que te den un buen descuento, como por ejemplo tu perfil como cliente con ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|