Esta empresa tiene sus oficinas en el piso 22 del WTC oficina 31, aquí en GRUFIMEX me ofrecieron un prestamo con muy bajo interes. El punto es que estos rateros me hicieron ir al Banco donde les hice unas trasferencias a la empresa porque debia pagar una fianza o garantia para poder recibir mi credito, posteriormente me di cuenta que me estafaron, resulta que cuando vi mi estado de cuenta no me depositaron el prestamo o credito que me habian ofrecido sino que en lugar de eso debia mas de $200,000 al banco, que impotencia me da y es que en ese mismo banco yo recibo mi pension, en consecuencia de todo esto el banco me amenazó con confiscarme toda la pensión y aun así no podía pagarles toda aquella deuda generada por GRUFIMEX SA DE CV, yo ya estaba pasando por un mal momento porque tuve que pagar una fianza que no sirvio de nada y de paso estos desgraciados logran robarme mas por el banco, entonces decidí ir al Ministerio Publico donde expuse todos mis motivos y puse una demanda que no ha tenido mucho avance por falta de pruebas debido a que el contrato que firme con esta gente lamentablemente en medio de tantas cosas que pase lo extraviee, entonces ahora el banco me amenazan con una demanda extrajudicial para que les pague, y me han rebajado lo que debo pagar a $90,000 y aun así no lo puedo pagar. Por todo esto que pase estoy en buró de crédito, y ademas tuve que cambiar de banco para cobrar mi pension porque sino ni para poder comer me iba a rendir. Agradezco alguien con quien pueda hablar y me pueda ayudar