| Solicitud de crédito con GRUFIMEX | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JORGE_11 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Vie Nov 10, 2017 11:26 am | |
| Hola buenas tardes,
Quisiera que me ayudarán, hace 20 días solicite un crédito con GRUFIMEX (Grupo financiero de México) por $300,000 y me pidieron una fianza del 10% y lleve mi camioneta lo que me dijeron era que solo se iba a quedar con ellos durante 48 hrs en lo que me hacían el deposito de crédito y yo les volvía a depositar esa misma cantidad para que me entregaran mi garantía, lo cual no sucedió, pasaron los días y solo me daban largas y jamas me hicieron el deposito del crédito ya que me pedían más dinero según ellos por una comisión para que se liberaran el crédito, yo no accedí a realizar el pago y ahora me dicen que se pude cancelar pero tengo que pagar una penalizacion de 2 mensualidades para que me puedan entregar mi camioneta, me podrán ayudar por favor. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Sáb Nov 11, 2017 12:43 am | |
| Todo depende estrictamente de lo estipulado en su contrato. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JORGE_11 Novato
| Tema: Re: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Miér Nov 15, 2017 10:57 am | |
| - Asesor Robles escribió:
- Todo depende estrictamente de lo estipulado en su contrato.
Le puedo enviar el contrato para ver si me puede ayudar a revisarlo y ver que se puede hacer, saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Jue Nov 16, 2017 3:44 am | |
| | |
|
| |
JORGE_11 Novato
| Tema: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Jue Nov 16, 2017 6:23 pm | |
| - Asesor Robles escribió:
- Claro
Listo le envío el contrato y el check list de mi camioneta, quedo atento para cualquier duda o comentario, saludos. - Archivos
- Contrato.zip
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (1.5 MB) Descargado 1 veces
| |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Vie Nov 17, 2017 4:05 am | |
| Ok, lo revisaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JORGE_11 Novato
| Tema: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Vie Nov 17, 2017 8:26 am | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- Ok, lo revisaremos.
Muchas gracias, quedo atento para cualquier comentario. Saludos cordiales | |
|
| |
JORGE_11 Novato
| Tema: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Vie Nov 24, 2017 12:50 pm | |
| - JORGE_11 escribió:
- Asesor Liliana Mora escribió:
- Ok, lo revisaremos.
Muchas gracias, quedo atento para cualquier comentario. Saludos cordiales Buenas tardes, de casualidad habrán tenido oportunidad de revisar el contrato, saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Vie Nov 24, 2017 1:00 pm | |
| El contrato no se ve claramente en algunas partes, pero, por lo que alcanzamos a leer, parece ser que se trata de un abuso por parte de la empresa. Acude ante la Profeco y presenta una reclamación vs la empresa en cuestión. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
JORGE_11 Novato
| Tema: Re: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Vie Nov 24, 2017 1:52 pm | |
| - Asesor Liliana Mora escribió:
- El contrato no se ve claramente en algunas partes, pero, por lo que alcanzamos a leer, parece ser que se trata de un abuso por parte de la empresa. Acude ante la Profeco y presenta una reclamación vs la empresa en cuestión.
ok, eso haré muchas gracias por su apoyo. saludos. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: Solicitud de crédito con GRUFIMEX Vie Nov 24, 2017 7:43 pm | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Solicitud de crédito con GRUFIMEX | |
|