¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicitud de crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Djanezu
Novato
Novato
Djanezu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Solicitud de crédito  Empty
MensajeTema: Solicitud de crédito    Solicitud de crédito  Icon_minitimeMiér Nov 16, 2016 1:32 pm

Hola q tal solicite un. Crédito al la empresa crece sofon he visto he visto en sus comentarios del foro que que algunas personas han sido defraudadas por esta misma empresa o algún hombre del cual se han escuchado pero aún siguen siendo crece sofon , Y pues quiero saber si esto es verdad a mí me autorizaron una cantidad de 100,000 pesos los cuales me pide un depósito en garantía de 2500 pesos y yo les pedí una copia del contrato para ver si es posible leerlo y efectivamente me mandaron una copia del contrato del cual pues si es confuso si no lo el de un abogado así que por este medio les pido asesoría para saber qué puedo hacer y si es posible mandarles el contrato por un mail y que me digan si es cierto esto o no muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de crédito    Solicitud de crédito  Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 12:30 am

Escanea el contrato y súbelo aquí para revisarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Djanezu
Novato
Novato
Djanezu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Solicitud de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de crédito    Solicitud de crédito  Icon_minitimeJue Nov 17, 2016 1:32 pm

Hola q tal muchas gracias no me permite subir tantas imágenes y hoy vencía mi plazo parece por eso requería un correo para. Enviárselo r
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Solicitud de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Solicitud de crédito    Solicitud de crédito  Icon_minitimeVie Nov 18, 2016 2:20 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Solicitud de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitud de credito
» Solicitud de crédito infonavit
» solicitud de credito con fondeadora
» Solicitud de crédito infonavit
» Solicitud 2do crédito Infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: