| Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Falconchet Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 2:49 pm | |
| Que tal, de nueva cuenta me pongo en contacto para comentarles que una de mis deudas con bancomer era de 5,000 pero hace como 4 meses me aumentaron el limite de credito a 6,500 y reestructuraron a 48 meses de 250 cada uno dando en total 12,000 no he cubierto ni un solo pago y este mes me llego el estado de cuenta con aumento de linea de credito a 9,200 y reestructura a 355 cada mes dando un total de 17,040 claro que yo no he firmado ni solicitado dichas reestructuras, ¿que me aconsejan? | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 2:52 pm | |
| Trata de comunicarte a Bancomer y si es por medio de correo electronico mejor, porque asi queda una evidencia, de que no aceptas la reestructura ni tampoco el aumento de la linea de credito. y trata de enviarte copia a ti mismo para que tengas disponible el correo. Saludos | |
|
| |
ozo Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 237
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 3:11 pm | |
| Estas reestructuras son unilaterales por lo tanto si tu no la aceptaste, ni por escrito ni de palabra no tienes por que seguir pagando,mejor espera una oferta para que puedas liquidar!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 3:22 pm | |
| A mi bancomer me ha hecho igual conque no deposites nada, mientra no lo haga la reestructura no la aceptas eso de escribirles o decirles yo lo hice por teléfono simplemente me dijeron que no podían hacer nada y yo les dije pues entonces yo tampoco puedo hacer nada así que ahorita esto en el despacho de muños y asociados, saludos |
|
| |
Falconchet Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 100
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 4:05 pm | |
| Pues voy a seguir esa opcion, no les voy a hacer caso hasta que me ofrezcan un buen descuento, porque en verdad que por telefono simplemente te dicen que esto opera de manera automatica y lo mejor que puedes hacer es aprovechar la "gran oportunidad que le ofrece el banco" para ponerte al dia. una ocasion se me ocurrio escribirles y me enviaron muchos correos diarios casi por dos mesesm recordandome mi adeudo. | |
|
| |
ESTRELLA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 767
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 4:31 pm | |
| ASI SON LOS DE BANCOMER, TE HACEN LA RESTRUCTURA EN AUTOMÁTICO. LA PROXIMA VEZ QUE TE LLAMEN DILES QUE TU NO SOLICITASTE NINGUNA RESTRUCTURA Y QUE NO ESTAS DE ACUERDO AL FIN Y AL CABO GRABAN LAS LLAMADAS. NO LES PAGUES NINGUN CINCO. | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 7:34 pm | |
| LO QUE TE DICEN LOS COMPAÑEROS ES MUY CIERTO, PERO TE ACONSEJARIA QUE GUARDARAS TU ULTIMO ESTADO DE CUENTA DONDE TU QUEDASTE A DEBER 5000 UNICAMENTE PARA CUANDO QUIERAS NEGOCIAR, A MI ME PASO IGUAL, POR ESO GUARDO MI ULTIMO ESTADO DE CUENTA................................... | |
|
| |
alexia RO Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 388
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 8:32 pm | |
| HOLA A TODOS, UN HERMANO MIO SE VIO APREMIADO POR EL PAGO Y EN SU DESESPERACION LLAMO A SOLUCIONES DE CREDITO HSBC Y RESTRUCTURO, GRABANDO POR TEL, PERO LE DIJERON QUE ENTRARIA EL PRIMER PAGO HASTA OCTUBRE PORQUE LA LINEA ESTABA EXCEDIDA Y HASTA QUE LLEGARA EL SALDO BAJANDOLO HASTA EL LIITE QUE TENIA, YA SACO LA CUENTA Y PAGARIA MUCHISIMO, MI PREGUNTA SI NO HA HECHO NINGUN PAGO, PUEDE DEJAR DE HACERLO SIN CONSECUENCIAS, O TIENE QUE LLAMAR PARA DECIRLES QUE SIEMPRE NO.GRACIAS | |
|
| |
.Net Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 192
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Lun Ago 24, 2009 9:51 pm | |
| Alexia .Si, ya reestructuró tu hermano, ya es muy difícil volver hacia atrás.... así que lo mejor es suspender pagos, armarse de paciencia, y ahorrar lo mas pronto posible, para poder negocias. | |
|
| |
alexia RO Avanzado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Mar Ago 25, 2009 4:41 pm | |
| gracias .net, te comunico que aun no ha hecho ningun pago de la restructura, es mas el ultimo lo hizo incompleto al pago minimo,tenia que liberar el excedende del limite de credito para que entrata con el limite de credito y ahi empezaban los pagos de la restructura que seria segun me dijo hasta octubre. y lo hizo por telefono, esta reuniendo dinero para afiliarse, ya que tiene 3 niños y pues su negocio anda mal.gracias | |
|
| |
.Net Avanzado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Mar Ago 25, 2009 6:08 pm | |
| lamentablemente al pagar una parte, ya aceptaste la reestructura. | |
|
| |
alexia RO Avanzado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Mar Ago 25, 2009 6:43 pm | |
| .net y aqui que debe hacer, puede llamar al banco y cancelar la restructura, o que me aconsejan que le diga pues el tiene su tel cortado y por eso no puede entrar a la pagina. o pasa algo, aunque `pues no firmo nada.gracias. | |
|
| |
.Net Avanzado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Mar Ago 25, 2009 7:14 pm | |
| A pesar de no firmar nada, al aceptar telefónicamente la reestructura, esto puede ser utilizado como un convenio realizado entre el banco y el cliente. Y mas al realizar el pago aunque sea parcial, está aceptando la reestructura, así que el banco a partir de eso, ya no puede hacer para atrás la reestructura.
Es lo que he escuchado en muchos post en este foro. | |
|
| |
alexia RO Avanzado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Miér Ago 26, 2009 11:31 am | |
| hola .net, si deja de pagar que pasa, lo demandan, o que | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Miér Ago 26, 2009 11:41 am | |
| MIENTRAS NO HAGA NINGUN PAGO DE LA REESTRUCTURA NO ESTA ACEPTADA, AHORA SI YA SE HIZO UN PAGO LO QUE PASA ES QUE EL SALDO SE INCREMENTA DE LA DEUDA, PERO ESO NO ES GRAN PROBLEMA, CUANDO SE INICIEN LAS NEGOCIACIONES PARA REALIZAR EL PAGO SE PODRA OBTENER UN BUEND ESCUENTO Y YA NO NOS AFECTARA TANTO ESA REESTRUCTURA.
SALUDOS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. Miér Ago 26, 2009 1:48 pm | |
| - Citación :
- hola .net, si deja de pagar que pasa, lo demandan, o que
No lo demandan solo los despachos estaran de ostigozos asi que hay que mentalizarse y esperar los descuentos, saludos |
|
| |
| Reestructuras sin fin y sin previa autorizacion. | |
|