Muy buenas Tardes, Estoy buscando ayuda para mis reestructuras con los Bancos Banamex y Scotiabank-Inverlat, resulta que empecé una re-estructura con Banamex hace como 6 meses, me atrasé en los pagos 2 meses y despues de contestarles una de las 30 llamadas que me hacen al día, les pregunté 2 cosas:
1. Cuanto es lo que les debo? Y me contestaron que la misma cantidad con la que inicie mi re-estructura. Al preguntarles porque estaba donde mismo si ya he realizado como $ 40,000 en pagos, me dijeron que por los gastos moratorios, los intereses y creo que hasta las llamadas me estan cobrando.
2. Que si en determinado momento me ofrecerían un descuento en mi deuda para así poder salir del problema y me contestaron que no me iban a ofrecer nada porque el Banco ya me estaba ofreciendo "Ayuda" con lo de la re-estructuracion.
La situacion con Scotiabank es mas o menos la misma, hice el pago del "entre" para acceder a la re-estructura y dos mensualidades, pero al atrasarme los dos meses, les pregunte por el total y resulta que es más de lo que inicie.
por ello decidí suspender los pagos (Por desgraciados al regresarme mi saldo al inicio otra vez).
Mi duda es si en algun determinado momento me van a ofrecer el famoso "descuento" y por otro lado, Ya perdí mi Dinero?. De verdad es mas difícil negociar si la cuenta ya esta en la famosa Re-estructura?. Por cierto las "Cartas" ya empezaron a llegar y en ella me dicen que los intereses que se generarán No se pueden condonar.
Gracias por cualquier ayuda.