Hola Peter¡ A mí me han hecho 2 sin avisar y cada una a los 3 meses de que dejé de pagar, desafortunadamente antes de encontrar el foro acepté la primera y digo acepté porque pagué lo que ellos me pusieron, se supone que debía 6 o 7 mil y con la primera reestructura debía casi 12 mil, lo doble, y hasta que entré al foro me dí cuenta de sus truculentas reestructuras, hace 3 meses dejé de pagar y me han estado llame y llame para volver a hacerme otra reestructura, ya me llegó y ahora quieren que pague 280/mes durante 72 meses si haces cuenta son 20,160. Te imaginas de 6 mil que debía se triplica y te hablan y te dicen que es porque te quieren ayudar, si cómo no? Así que has cuentas antes de aceptar algo y te repito lo aceptas cuando haces el pago, ahora también me llaman y me dicen que con un pago de 6 mil me cancelan la cuenta, que es lo que verdaderamente debo, y no es por buenas gentes es porque ellos saben que eso es lo que debo, ya parece que van a perder 14 mil pesos por buena gente. Así que mucho ojo, aguanta la presión y las llamadas y verás que pronto te hacen descuentos muy buenos y mientras ahorra. Saludos y nos seguimos leyendo en el foro.