Hola a todos.
He leido por mucho tiempo sus consejos y poco a poco estoy librandome de deudas.
Debia en varias tarjetas de credito principalmente AMEX. De 6 tarjetas ya liquidé 3 y las otras 3 espero pronto liquidarlas, sin quitas, solo realice un truco para pasar la deuda a 24 MSI y pues cada vez falta menos, por lo cual mi registro ante el buro es bueno en todas estas cuentas, excepto en una.
La unica que debo y que si deje de pagar era AMEX (la tarjeta de servicios) y esto porque en esta te pide todo el saldo. Total que les quede a deber 106 mil pesos y desde hace dos años no he pagado. Aveces llaman cobrando y siguiendo sus consejos les digo que no tengo. Me han ofrecido ellos quitas de 10, 20 y ahorita me acaban de enviar un correo con una quita del 80% pagando a 12 meses pagos quincenales de 800 pesos. Se me hace buen ofrecimiento y lo tomaria pero justo hoy que vi, me acabo de enterar que mi contrato lo terminaran el dia 1 de nobiembre. Entonces estare sin trabajo y no sabre cuando volvere a tener.
Este ofrecimiento del 80% lo hace SERTEC por medio de correo electrónico o ¿creen que en un futuro podrian hacerme un mejor ofrecimiento? o creen que podria negociar hasta el 90%? Para invertir mi posible liquidación en sanar esta deuda.
SAludos y mil gracias!