Buenos días, el día de hoy 7/12/13 a las 11:30am hra, recibí una llamada por parte de SERTEC mediante su cobrador Erick S. mencionando que ellos tienen ahora la responsabilidad de cobrar mi deuda con Bancomer por la tarjeta de crédito terminación XXX dándome un ofrecimiento del 50% de quita sobre los $46,082.00 que ellos tienen registrados como adeudo.
Le pregunte que me daría como garantía de su ofrecimiento y me comenta el cobrador Erick S. que una carta convenio pero antes tendría que llegar a un acuerdo verbal con ellos para generar la carta.
Le menciono que esta carta convenio la necesitaría para que la consideraran ustedes como mis abogados y asesores, que no niego la deuda y que si estoy con Defensa del Deudor AC es por que quiero solucionar mis compromisos con Bancomer, pero que requiero que ustedes vean esa carta y me digan si procede en positivo o negativo. Que no puedo hacer ningún acuerdo verbal con ellos, aunque me den plazo para el martes, por que si me dijeran ustedes como mis abogados que procede en negativo, para SERTEC y Bancomer no estoy cumpliendo con lo acordado. Además de que no cuento con el dinero requerido. Me pidió mi saldo ahorrado pero le dije que eso es información privada.
Le mencione una vez más que yo necesitaba la carta convenio pues ya tenía experiencia (quizás no mía pero por los muchos casos en el foro) de que los cobradores ofrecían, simplemente para cobrar sus comisiones, y la carta nunca llegaba y no se hacia efectivo el diseque acuerdo de quita.
Me da el teléfono de SERTEC 018006812036 para que ustedes puedan comunicarse con folio de mi caso XXX (aquí interrumpí de nuevo al Sr. Erick Santoyo para comentarle que NO ESTOY haciendo ningún acuerdo verbal con SERTEC)
Sin más por el momento, gracias de antemano y solicito asesoría si en algo estoy fallando sobre mis respuestas a los cobradores.
Gracias