Hola buenas noches, el dia de hoy me toco contestar una de las llamadas de Cobranza de Banamex, como el telefono de mi esta fallando se oye mucho ruido, asi que el chavo de banamex me pidio mi numero de celular y se lo di (para mi es mejor que me llamen a mi cel, asi no molestan a mi esposa), en fin comenzo diciendome que tenia 4 meses de atraso, lo cual le refute ya que hice un pago en agosto, asi que apenas son o se van a cumplir 3 meses, despues me dio mi saldo actual y me pregunto que si el dia de hoy lo podia liquidar, a lo cual respondi que no, que tal vez tendria dinero para finales de mes o principios del siguiente (mentira piadosa, ya tengo un dinerito ahorrado para liquidar si es que me ofrecen algun descuento) aqui es donde le pregunte sobe algun descuento, ya que en agosto me ofrecieron uno pero no tenia la cantidad que me pedian, a lo cual me respondio que Banamex que ofrecia un descuento del 47%, a lo cual le dije que me parecia una oferta razonable pero que necesitaba que me extendiera una carta formal en la cual quedara asentado que con esa cantidad quedaria saldada mi cuenta, a lo cual me respondio que no era posible extender este documento, pero que una vez hecho el pago, en un lapso de 60 a 90 dias me llegaria un estado de cuenta en "ceros" a lo cual le dije que ese cuento ya me lo sabia y que no confiaba en el ya que asi me habia embaucado en ocaciones anteriores, asi que esta vez, gracias al asesoramiento de un abogado, antes de realizar cualquier pago, requeria del documento que le habia pedido antes, total se empezo a enoja, mas bien a desesperar ante mis argumentos con "sustento legal" (adquiridos obviamente en este bendito foro), como el ya no sabia que decir, me paso con su supervisora (sin yo solicitarlo) solo que no alcance a conversar mucho con ella porque se corto la llamada; como a la media hora me hablo otro chavo, pero esta vez directo a mi celular, y me empezo a echar el mismo rollo, que tenia 4 meses de adeudo blablabla, pero le pare su carrito y le dije que apenas 30 minutos antes habia hablado con uno de sus compañeros y con su supervisora y no pudimos llegar a ningun acuerdo, a lo cual el me dijo que ellos no habian llamado antes que tal vez era de "ALGUN DESPACHO DE COBRANZA" porque en su sistema no tenia registrada ninguna llamada previa en este dia, pero que el llamaba directamente de Banamex (¿¿pero, como iba a tener mi numero de celular si el numero al que siempre llamaban era de mi casa y mi celular se lo acababa de pasar al chavo de la primera llamada?? En fin le dije que en ese momento no podia seguir en la conversacion ya que realmente me tenia que meter a bañar para ir a trabajar, le dije que yo me comunicaria con ellos en el transcurso de la tarde...Despues de esta churro novela, ¿¿que me dicen, que debo hacer??? En este caso me di cuenta, por la segunda llamada, de que no me han estado habalndo directamente de Banamex, si no de "algun despacho de cobranza" como bien dijo el mono de la 2a llamada, ¿Como exigir la carta compromiso de la quita o descuento? o ¿alguien sabe algun telefono real de banamex en donde realmete pueda negociar un pago JUSTO?
Saludos, que que tengan un excelente fin de semana...