pues mira mi cuenta con banamex la lleva servicios juridicos empresariales y me ofrecen el 60% de descuento, es decir 7300 de 18500, buen descuento dirian pero no, es muy alto aun el monto, en fin yo he negociado que mientras no haya carta convenio no hago pago alguno, antes de que hagas algun pago exigeles la carta convenio porque como dicen por ahi papelito habla, no permitas que te obliguen a pagar sin garantizarte que en efecto con ese pago se liquida y vuelve tu buen historial crediticio en buro de credito, y si se niegan a dartelo dile ok entonces esperare a que me transfieran a otro despacho que si me la pueda dar o esperare a que me ofrescan una alternativa mejor, ya veras como se ponen mancitos porque ahora tu tienes el sarten por el mango, tu decides bajo que terminos pagar, estas en todo tu derecho de exigir una carta que te respalde ese descuento y asi evitas que el banco en un futuro se haga tonto y no respete un convenio de palabra, por lo demas no te preocupes son metodos de cobranza, siempre como dicen los foristas mas tiempo pasa mejor es el descuento,tu tranquilo quiza ellos no te ofrescan mayor descuento pero ya veras que mas adelante te ofreceran descuentos mejores,tu solo dedicate ahorrar para cuando tengas un buen descuento liquidar y salir de deudas, aaa pero siempre con carta convenio en mano,suerte