- Oswaldo G escribió:
- DESPUES DE TANTO ROYO MI PREGUNTA ES...
COMO PUEDO HACER PARA LIQUIDAR ESTA DEUDA PERO SIN PAGARLES DEMASIADO DE INTERESES, YA QUE HACE MAS DE UN AÑO NO HAGO USO DEL CREDITO.....
QUE HAGO PARA LIQUIDAR MAS RAPIDO?
NI EN CONDUSEF NI EN EL BANCO ME DAN RESPUESTA.
SOLO ME DAN A ENTENDER QUE SE SI SIGO PAGANDO 1000 ((QUE SON 100 PESOS MAS DEL MINIMO)) MENSUALES TERMINARE LA DEUDA EN DOS O TRES AÑOS. Y HACIENDO CUENTAS CON TODO LO QUE YA HE PAGADO EN DOS AÑOS, SERAN MAS 20000 A 30000
AYUDENME POR FAVOR SI ES QUE ESXITE ALGUN AMPARO LEGAL PARA PODER LIQUIDAR SIN QUE ME ROBEN MAS...
GRACIAS
Primero, cuánto debes? luego la única forma p q el banco t haga un descuento es caer en mora legal (91 dias), después d unos 8 ó 9 meses t lloverándescuentos p liquidar el adeudo mas o menos digamos d un 75% o mas d descuento, cuando esto suceda deberás ahorrar todo lo q pagues d mínimos y verás q en menos d un año liquidas tu deuda. solo recuerda q si tu adeudo es muy poco tu descuento también lo será. Algo muy importante es q cuando liquides lo hagas en una sola exhibición y CON CARTA-CONVENIO d x medio, ésta debe tener:
Nombre completo
Numero de cuenta completo
Dirección
Fecha
Carta convenio de pago (o) carta convenio
Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma .
El descuento otorgado
Cantidad adeudada
Cantidad con la que uno liquida
Fecha en cuando se celebra el convenio
Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho .
Membrete
Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago
Firma del supervisor
O firma del encargado de tu cuenta
Digamos q esta es una forma legal d liquidar sin q t sigan robando, saludos :hola: