Hola,
Estoy en una situación bastante critica. El mes de septiembre me quede sin trabajo y en ese mismo mes conseguí mi trabajo en la SEP. A partir de Octubre ya no pude pagar mi minimo y me avisaron en la SEP que me pagan hasta la segunda quincena de enero.
Hoy recibí una llamada por que me estuvieron llamando durante los 3 meses y en los mismos les dije mi situación mi empleador no me ha pagado (mi nomina esta con ellos) y me pagan hasta enero.
Ellos me dijeron que como ya eran 3 meses ellos iban a realizar una "dictaminación" y que si no aceptaba uno de las estructuras que me ofrecieron me iban ya a solicitar el pago completo de mi tarjeta. Que con intereses haciende a 24,000 cuando mi crédito era de 19,000 y que como era una tarjeta nueva (se solicito el año pasado) con mayor rapidez lo iban a recuperar.
La verdad me dejaron muy inquieta, y no se que hacer, estuve leyendo, y durante el tiempo que me llamaron no agende ningún compromiso de pago (realmente no puedo pagar estoy en espera que me paguen en mi trabajo en la SEP).
No se que hacer ni que prosiga la verdad es que no puedo por el momento conseguir los 2,000 que me solicitaron, no puedo hacer nada hasta que me paguen en enero.
Me gustaría me pudieran asesorar.
Gracias