Amigos del foro, en dias pasados hemos estado recibiendo llamadas de "banamex", en las que dicen, palabras mas, palabras menos... Banamex conciente de la situacion economica, esta dispuesto a bonificarle con la cantidada de 7,460.00 de su cuenta,(no mencionan cual), antes del dia 10 del presente mes, llame al 01 800 823 97 38, con el num. de expediente bla bla bla., Pues llame, me contesto un hombre..."sertec, en que puedo ayudarlo?".,Le explique lo de la grabacion, luego luego me dice...su saldo es de 18,567.00 !!! Cuando puede depositar esa cantidad, claro que le avente la letania, de no me niego, no tengo,la verdad, ya saben, luego lo interrumpo y le digo la razon de la llamada es para saber si lo que me ofrecen es para estar al corriente?,o es para finiquitar la deuda?, me responde que liquidar total, par lo cual me dice que debo fijar con el una fecha para el pago con el, para el comunicarlo al banco, si no lo toman como un pago parcial,luego hablar de nuevo con el y darle la info. de la ficha de deposito.Claro que el no contaba que estoy en ddd y aqui estamos asesorados muy bien,Creo que la oferta es buena, pero hay que verificar con el banco la autorizacion,carta convenio etc,pero espero su recomendacion, digo que pueden darnos una mejor oferta,tenemos tres tajetas con ellos ya lo mejor, con eso podemos pagar por lo menos dos, que tiene el mismo saldo. Que sugieren amigos????
Saludos a todos y cuidense.