Hola buenas tardes, me llamaron del despacho "DEL TORO MUÑOZ Y ASOC" ofreciendome liquidar mi adeudo de $14,000.00 ; Con un pago de $2,500.00 a mas tardar el dia 30 de octubre. les respondi que si me interesaba el descuento y me ofrecieron la carta convenio y quedaron en que me la enviarian mañana via mail para que la revisara.
Me hizo el comentario la srita que me atendia q este pago no se iria a intereses y q tampoco se tomaria como pago parcial y que depositara directamente a la cta de la TC.
Y que una vez realizado el pago, aprox en uno o dos meses me llegaria a mi casa el edo de cta del banco en ceros.
Y por ultimo me comento la srita. que el banco me pondria en el buro de credito q a partir de 30 o 60 dias ya estaria en condiciones para una nueva linea de credito:
Tengo que hablar al banco o Ustedes harian las investigaciones correspondientes para constatar q el desc sea real?......Soy afiliado
y a que correo les podria enviar la carta convenio para que me hagan favor de revisarla y darle en visto bueno?
De antemano muchas gracias. atte: LUIS25