Jose024 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Ofrecimiento Inbursa Jue Oct 26, 2017 10:45 pm | |
| Buenas noches tengo una consulta, me llegó esta carta del despacho Geller Abogados en la que me ofrecen liquidar mi adeudo con un 90% de descuento, cabe recalcar que llevo poco mas de un año en mora ( 1 año 2 - 3 meses aproximadamente) pero mi duda es: Me indica que tenía que pagar el 18 de octubre pero apenas recibí el escrito hoy, me espero a uno nuevo o que hago? Si al momento de comunicarme con ellos ( suponiendo me den otra fecha/escrito) les pido carta convenio y no me la quieren ofrecer que porque se guarda en su sistema, declino el ofrecimiento hasta que se me de una carta convenio? Gracias por su atención | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ofrecimiento Inbursa Vie Oct 27, 2017 5:39 am | |
| Pide la carta, si no te la dan con la fecha nueva simplemente no pagues. Además, aunque te la den con fecha nueva, todavía hay que verificar el descuento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Jose024 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 13
| Tema: Re: Ofrecimiento Inbursa Vie Oct 27, 2017 9:14 am | |
| Buenos días gracias por su respuesta, como verifico el descuento ? Es decir, marco al área de cobranza del banco y que les pido/digo ? Muchas gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Ofrecimiento Inbursa Vie Oct 27, 2017 4:11 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|